Compartir
Publicidad

Helen Lindes imagen de la Campaña contra el Cáncer de Mama de Avon

Helen Lindes imagen de la Campaña contra el Cáncer de Mama de Avon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La modelo internacional Helen Lindes ha prestado su imagen para apoyar la campaña lanzada por Avon “100.00 deseos contra el cáncer”.

Mediante esta campaña, Avon pone a la venta un foulard de color rosa, que se venderá por 8 euros, junto con un tarjetón donde cada persona podrá escribir sus mejores deseos de recuperación contra esta terrible enfermedad, y dedicárselo a alguien.

Foulard

Helen Lindes ha comentado en rueda de prensa que su deseo más ardiente es:

“Que llegue el día en que el cáncer sea sólo un recuerdo. Que las generaciones futuras no conozcan el miedo y el sufrimiento de esta enfermedad.”

y se lo ha dedicado todas las personas afectadas que luchan cada día.

La campaña “100.000 deseos contar el cáncer de mama” finalizará con un evento el día 20 de octubre que tendrá lugar en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares de Madrid.

Deseos

El evento empezará a las 11,00 h, presentado por Toni Aguilar. Allí, además de vestir la ciudad de Alcalá de Henares de color rosa, se podrá disfrutar de diferentes actividades y se podrá ver, por primera vez, una obra conmemorativa realizada por la escultora Carmen Palazuela.

La recaudación de esta campaña irá íntegramente destinada a la lucha contra el cáncer de mama. Con este tipo de iniciativas, Avon supera los casi 4 millones de euros donados en España y los más de 700 millones de dólares que se han destinado a nivel Global a la lucha contra el Cáncer de Mama.

Un ejemplo de apoyo incondicional a las causas que afectan a la mujer. ¿No os parece?

Más información | Avon En Trendencias Belleza | En octubre, Estée Lauder donará el 100% de sus ventas a la Campaña contra el Cáncer de Mama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio