Compartir
Publicidad

Globos de Oro 2019: los peores looks de la alfombra roja

Globos de Oro 2019: los peores looks de la alfombra roja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras repasar algunos de los mejores looks de la noche, ahora es el momento de hacer repaso a esos looks que no han estado a la altura de una alfombra roja como la de los Globos de Oro. Y es que aunque parezca mentira y a pesar de la cantidad de profesionales que rodea a las celebrities, siempre hay despistes o patinazos beauty que también merece la pena repasar para no caer en el mismo error, por supuesto.

Amber Heard

Amber Heard

Comenzamos con Amber Heard que nos ha dejado un mal sabor de boca con su peinado tan poco favorecedor. Se trata de un peinado muy voluminoso y lleno de rizos ochenteros e incluso con mechones rizados sueltos por la nuca que le aportaban un aire victoriano un tanto raro.

Alex Borstein

Dl U423930 004

La actriz Alex Borstein ha apostado por lucir el cabello muy rizado y voluminoso con las raíces fijadas y el resultado no ha sido nada favorecedor. Ni siquiera añadiendo un pasador joya ha logrado salvar este desastre capilar.

Missi Pyle

Dl U423918 050

Apostar por una melena ondula suele ser una gran opción pero no como la de Missy Pyle, sin movimiento, ondas aplastadas y un acabado muy mate. Ese cabello pide un buen tratamiento de hidratación.

Kristin Cavallari

Dl U423918 928

Todo el look en sí es un desacierto, comenzando por su coleta lograda a golpe de postizo demasiado evidente y un tono de piel poco natural del que probablemente el autobronceador haya tenido culpa. Eso sí, reconocemos que su maquillaje no ha estado mal, piel luminosa y bonitos tonos neutros.

Sandra Oh

Dl U423918 068

También el exceso de volumen en su peinado fue el error de Sandra Oh. Su melena short bob con ondas al agua no lograron el resultado buscado, lejos quedó la actriz de parecer una auténtica diva de los años 50.

Margaret Gardiner

Dl U423918 056

No sabemos si Margaret Gardiner asistió a la gala o lo hizo su figura de cera. La ex miss no acertó con su maquillaje donde combinó labios rojos con sombras azules, un combo no demasiado favorecedor. Al igual que su melena parecía no estar demasiado peinada con un acabado muy encrespado. Y qué decir de su collar de perlas...

Tiziana Rocca

Dl U423918 060

Y qué podemos decir de la italiana Tiziana Rocca. Su maquillaje fue terrible con un ahumado muy poco favorecedor que solo conseguía endurecer las facciones y empequeñecer sus ojos. Su melena, llena de extensiones evidentes y pelo muy seco y poco cuidado, también fue para olvidar.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio