Compartir
Publicidad
Gala MET 2019: Las pestañas XXL y fantasía se convierten en el gran atractivo de la noche
Celebrities

Gala MET 2019: Las pestañas XXL y fantasía se convierten en el gran atractivo de la noche

Publicidad
Publicidad

Ya lo adelantamos al hablar de Lady Gaga y su look de la alfombra roja de la Gala MET 2019 que las pestañas postizas iban a ser un claro exponente de la noche, y así ha sido. Y es que, en una gala marcada por la temáticas más exagerada, echar mano de este tipo de complementos es un gran acierto, y fueron muchas las que apostaron por ello (y en diferentes versiones) como os mostramos a continuación.

Lady Gaga

Por supuesto, no podíamos menos que empezar por ella y las pestañas más espectaculares de la noche. Y es que combinó una larguísimas postizas doradas combinadas con un maquillaje absolutamente espectacular. 

 

Gigi Hadid

Impresionadas nos ha dejado también Gigi Hadid con sus pestañas fantasía blancas en acabado punzante. 

Dl U431839 1118

Lily Collins

Sus pestañas postizas XXL en negro también fueron  de las que marcaron la noche dándole ese dramatismo a la mirada. 

Lily Collins

Priyanka Chopra

Tampoco podemos dejar de hablar de Priyanka Chopra y su look de Reina de Corazones donde las pestañas blancas tienen un especial protagonismo. 

 

Sara Sampaio

Sus pestañas fantasía con ese toque de plumas en los extremos externos fueron el mejor de los detalles de su look, sin ninguna duda. 

Gala Met 2019 19

Celine Dion

Y terminamos con el lookazo de Celine Dion donde las pestañas postizas más tupidas cobraron protagonismo al poner el punto negro sobre el fondo blanco y dorado. 

Dl U431839 221

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio