Compartir
Publicidad
Gala MET 2019: Los 11 cambios de look más impactantes de la alfombra roja
Celebrities

Gala MET 2019: Los 11 cambios de look más impactantes de la alfombra roja

Publicidad
Publicidad

Seguimos viendo beauty detalles de la noche de ayer, de la Gala MET 2019 que nos dejó momentos espectaculares, como cabía esperar. Una noche en la que el exceso y el causar impacto  eran la máxima y en la que vimos algunos cambios de look que nos dejaron anonadadas como estos que os dejamos a continuación. 

Bella Hadid

Comenzamos por ella y por su pixie porque, sin duda, fue uno de los momentos más llamativos de la noche. Sí, Bella Hadid hizo una gran apuesta y triunfó con un look muy de los setenta que le sentaba a la perfección. 

Gala Met 2019 22

Kylie Jenner

Qué duda cabe que la pequeña del Klan es toda una especialista en el mundo de las pelucas, sin embargo, esta noche impactó no con una, sino con dos melenas XXL de colores pastel, una violeta para la alfombra roja y una azul pastel para la fiesta posterior convirtiéndose en toda una sirena de la noche. 

Kilye Jenner Gala Met
Kilye Jenner Gala Met2

Kris Jenner

Y, por supuesto, como ya hemos comentado, su bob rubio platino no iba a pasar desapercibido de nuevo en este recopilatorio porque, si bien no es la primera vez que hace algo así, sí que es la primera que la vemos lucirlo en el exterior. 

Gala Met 2019 21

Zendaya

También apostando por el rubio vimos a Zendaya en su versión de la princesa de la noche. 

Gala Met 2019 30

Halsey  

Acostumbradas a ver a la cantante con el cabello rapado o muy corto, ahora nos deja esta versión de melena XXL con la que hemos alucinado.

Gala Met 2019 10

Kristen Stewart

Nos dejó impresionadas con su coloración del cabello, sin duda. 

Gala Met 2019 33

Lady Gaga

Tampoco es que sea novedad que Lady Gaga cambie de look porque es una máxima en su vida hacerlo varias veces por semana, pero esta vez volvió a apostar por un bob rubio platino con flequillo que bien nos recuerda a sus inicios.

Gala Met 2019 31

Kacey Musgraves  

Prácticamente irreconocible estaba la cantante  Kacey Musgraves   que cambió su melena morena por esta peluca rubia dejándonos un estilo muy Barbie. 

Gala Met 2019 13

Mindy Kaling 

Otro rubio muy impactante que nos dejó la noche fue el de  Mindy Kaling que sacó la Khaleesi que lleva dentro y nos dejó este cambio de look con una larguísima melena rubia platino

Gala Met 2019 20

Lucy Boynton

Y terminamos con su preciosa melena azulada, la de Lucy Boynton que nos trasladó a un auténtico mundo de fantasía. 

Lucy Boynton Met 2019

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio