Compartir
Publicidad
Fichamos las manicuras de las famosas en los SAG 2018
Celebrities

Fichamos las manicuras de las famosas en los SAG 2018

Publicidad
Publicidad

Seguimos viendo looks y detalles de los SAG 2018, concretamente es el turno de fijarnos en las manicuras de las famosas, en sus nail art y dar todas las claves, esmaltes y profesionales que hay detrás de ellas. Así que tomad nota, porque sobre todo tenemos esmaltes que cualquiera de nosotras podemos comprar (o tener en casa).

Millie Bobby Brown

Comenzamos el repaso con una de las celebrities que más presumió de manicura: Millie Bobby Brown. La creadora de esta manicura bicolor es Steph Stone que, usando esmaltes de Essie, utilizó una base blanca con el tono Blanc, para crear luego una línea transversal en rosa con el tono Cascade Cool. Un acierto, un nail art diferente para un look diferente y divertido.

Manicuras Sag 0

Margot Robbie

En este caso fue Tom Bachik el encagado de vestir las uñas de Margot con esmaltes de OPI, de los que es embajador, concretamente el tono Samoan Sand Infinite Shine, con unos toques de Deborah Lippmann.

Mandie Moore

A continuación luciendo Essie también tenemos a Mandie Moore que se puso en las manos de Michelle Saunders que usó Mademoiselle de Essie (el que suelo usar yo a diario)

Manicuras Sag 5

Allison Janney, Brie Larson y Lupita Nyong'o

Las tres pasaron por las manos de Deborah Lippmann la cual lo compartió en su cuenta de Instagram.

Saoirse Ronan

También fue Michelle Saunders la encargada de vestir sus uñas con esmaltes de Essie, en su caso el elegido fue Daytime Dreamer, un lavanda precioso, a conjunto del tono de su look.

Manicuras Sag 3

Kristen Bell y Yara Shahidi

Emi Kudo se ocupó de las uñas de Kristen y Yara, también usando esmaltes de Essie, concretamente los tonos Skinny Dip y Licorice respectivamente, un tono porcelana y otro negro oscuro que sienta genial. Preciosos ambos.

Manicuras Sag 1
Manicuras Sag 2

Dakota Fanning

Con esmalte porcelana de Zoya y manicura de Lisa Peña Dakota lució perfecta.

Un gran arco iris de colores hemos tenido en las uñas de las famosas que asistieron a los SAG.

En Trendencias Belleza | El maravilloso recogido de Nicole Kidman en los SAG 2018
En Trendencias Belleza | Kristen Bell impecable con su moño bailarina en los SAG 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos