Compartir
Publicidad

Festival de Cannes 2018: Penélope Cruz vuelve a lucir melenaza para el photocall

Festival de Cannes 2018: Penélope Cruz vuelve a lucir melenaza para el photocall
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha comenzado el Festival de Cannes 2018, uno de nuestros favoritos tanto por su elegancia como por la diversidad de estilos, repartiendo el protagonismo entre los looks matinales y los de la noche.

Después de mostraros los mejores looks de la primera alfombra roja ahora toca el turno de centrarnos en esos looks de mañana que tanto nos gustan. En el photocall de esta segunda jornada hemos comenzado con presencia española, Penélope Cruz y Bárbara Lennie ambas perfectas pero con elecciones bien diferentes.

Dl U403335 035

Si anoche la elección de Penélope fue la melena, en este caso vuelve a apostar por ella para pisar el photocall, con una melena con más volumen y movimiento que se logró a base de brushing ahuecando principalmente los laterales.

La raya queda a un lado mientras que los mechones de cabello se peinan hacia el otro, algo que también ayuda a conseguir más movimiento a la vez que se enmarca más el rostro. Por supuesto para finalizar no puede faltar una buena dosis de laca para que aguante más el resultado.

En cuanto al maquillaje solo podemos decir que ha ido muy en su línea, intenso delineado negro para emarcar los ojos y un labial rosa-nude, un estilo con el que ella se siente muy cómoda.

Dl U403335 054

En cambio Bárbara Lennie ha preferido un sencillo recogido bajo de acabado wet y raya ladeada dejando partes de cabello sueltas a la altura de la nuca. Una elección perfecta si se busca dar más protagonismo al maquillaje, que en este caso iba acorde con el vestido jugando con unos intensos labios en un rojo frambuesa.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2018: los 5 mejores looks de la alfombra inaugural

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio