Compartir
Publicidad

El último look de Kim Kardashian para estas navidades: una melena azul

El último look de Kim Kardashian para estas navidades: una melena azul
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ninguna novedad descubrir que Kim Kardashian ha vuelto a cambiar de color de pelo. Ella es la reina de los cambios capilares junto con su hermana Kylie Jenner no hay color que se les resista, haciendo que de inmediato su nuevo look se convierta en viral.

El último cambio de Kim ha sido un azul hielo con toques grisáceos que para mayor protagonismo ha decidido combinar con un outfit del mismo tono. Lo cierto es que el cambio no me disgusta y más tratándose de un tono tan poco natural, ella ha logrado un toque más moderno con esta nueva melena pastel.

El encargado de este cambio ha sido su estilista capilar de confianza Chris Appleton que no solo ha decidido cambiar el color de su cabello sino volver a esa famosa melena midi lisa con raya al medio que tan bien le sienta, dejando atrás su larga melena platino.

❄️ Guys lets talk about how fire @kimkardashian looks! #chrisappletonhair @makeupbyariel

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

Otra posibilidad es que Kardashian haya recurrido a una peluca (sí, muy natural) para no castigar aún más su cabello con las decoloraciones, solo el tiempo nos lo confirmará. En cualquier caso, ¿qué os parece este nuevo tono?

Foto | gtresonline
En Trendencias Belleza |Los cambios de look que nos han dejado las celebrities este 2017 (algunos muy radicales)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio