Compartir
Publicidad

El rosa es la coloración de la temporada: Bussy Philipps es la última en sumarse

El rosa es la coloración de la temporada: Bussy Philipps es la última en sumarse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo hemos comentado que en esta época del año los cambios de look se cuentan a diario y es cuando realmente nos podemos hacer una idea de las tendencias que nos esperan esta primeavera-verano. Así, sin ningún género de dudas, podemos afirmar que el rosa (concretamente el que tira a melocotón, aunque caben todas las tonalidades del rosa) es la coloración del momento visto el gran número de celebrities que se están sumando a ella. Así, la última en demostrarlo es Bussy Philipps a la que hemos visto guapísima en la premiere de la película en la que comparte cartel con Michelle Williams, su mejor amiga desde hace 20 años.

Busy Philipps Michelle Williams 2

Así, estos días hemos visto compartir tono de cabello a Paris Jackson y hasta Lucy Hale, siendo Bussy la tercera que ya crea regla (como se suele decir) para considerar tono de máxima tendencia.

Un tono súper divertido que de cara al buen tiempo es genial y favorece bastante, las cosas como son. Así que no lo descartéis de vuestra paleta de colores si queréis estar a la última.

Fotos | Gtres y @busyphilipps
En Trendencias Belleza | ¡Alerta cambio de look! Katy Perry es de las que también apuesta por el rosa
En Trendencias Belleza | El pedazo de cambio de look de Leighton Meester que nos ha dejado flipadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio