Compartir
Publicidad
Publicidad

El making of de Gwyneth Paltrow para la Gala de los Oscar

El making of de Gwyneth Paltrow para la Gala de los Oscar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gwyneth Paltrow acaba de compartir en su blog Goop el making of de su preparación para la Gala de los Oscars 2012. Imágenes que nos muestra cómo se preparó y qué rutina siguió.

Para mi, una de las mejores sobra la alfombra roja. De diez su look, impecable. ¿Quéreis ver cómo lo hizo?

La estilista Elizabeth Saltzman fue la encargada de ayudar a la actriz con esta elección. Meses de trabajo, pruebas, showrooms, para finalmente escoger un Tom Ford blanco inmaculado. Una semana antes de la Gala la estilista se reunió con Ford para definir y ajustar detalles. El look no podía fallar.

Dice Saltzman que el vestido era ese y no otro,

El vestido es elegante, tiene gracia, realeza, un lujo moderno, es simple pero está trabajando de una manera arriesgada. Además, he sido fan de Jacki Kenndy durante años, y pensé que la elección de este vestido era como una muestra de un estilo icónico.
Oscars 2012

Durante las semanas previas, mucho ejercicio. Trabajo de cardio con Stacey McDermott.

Cómo logró su look impecable

Oscars 2012

Una coleta lisa, baja, parece fácil de conseguir. Pero el proceso lleva mucho más. Y si no que se lo pregunten a la estilista Adir Abergel.

Oscars 2012

Leslie Lopez fue la encargada del maquillaje, sobre todo de enfatizar la mirada en negro, resaltar los pómulos de manera natural y aportar un toque de luz y rosa a los labios. El momento final, con unos ayudantes subidos a sillas para que nada quedara al azar.

Suerte que sus hijos pequeños ya no estaban por allí, porque fueron a visitar a mamá antes de trabajar.

En la galería os dejo todo el proceso. Horas de trabajo para que ser elegida una de las más elegantes y que los flashes capten la perfección.

En Trendencias Belleza | Oscars 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos