Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Meryl Streep en los Globos de Oro 2012

El look de Meryl Streep en los Globos de Oro 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No todo son vestidos ajustados y escotados en los Globos de Oro 2012. La actriz Meryl Streep, siempre discreta, acudió con un look de princesa aunque pecó por exceso. En el otro extremo, un maquillaje demasiado natural, inexistente diría yo.

Brazos cubiertos, cuello camisero, un look austero por el negro. Suerte del corte de la larga falda y las transparencias en el escote. Meryl Streep luce siempre con luz propia, una mujer que derrocha personalidad y que es consciente de su edad a la hora de elegir sus looks. El mismo vestido pero de algun color pastel, tendencia para esta primavera 2012, hubiera sido menos estricto para una gala como ésta.

Meryl Streep 2

Le hubiera suavizado los rasgos. Meryl es el ejemplo de que la arruga es bella, esta mujer envejece con mucho encanto. No necesita liftings ni botox, está genial incluso con sus signos de envejecimiento cutáneo. Pero cosméticamente podría haber trabajado mejor su apariencia.

Unas cejas mal definidas, un maquillaje de ojos pobre. Los labios aparecen naturales aunque no se distingue ningun toque de maquillaje. Un maquillaje natural no significa ausencia de éste. Le falta un gloss más brillante, sombra de ojos en tonos suaves, corrector oscuro para las bolsas de los ojos.

En cuanto al peinado, optó por una cola de caballo anudada con volumen en la coronilla. El flequillo ladeado pero despeinada, con un estilo nada apropiado al sofisticado vestido que llevaba. Me encanta esta mujer pero no puedo alabar su look tan poco trabajado.

Fotos | Getty
En Trendencias Belleza | Globos de Oro 2012
En Embelezzia | Globos de Oro 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos