Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de la princesa Victoria de Suecia en la cena de gala de la Boda Real Inglesa

El look de la princesa Victoria de Suecia en la cena de gala de la Boda Real Inglesa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya veis, en Arrebatadora estamos entusiasmadas con el desfile de celebrities y sus looks, en las horas previas a la boda de Kate y Guillermo. Ya vimos a una guapa y huesuda princesa Letizia, y ahora toca la princesa Victoria de Suecia, en la cena de gala de esta noche.

¿Qué os parece? Yo tengo sentimientos encontrados: el vestido de Escada me parece precioso, de un color luminoso y alegre, perfecto para lucir figura y curvas. Ella lleva la dosis justa de complementos, en colores diamante o plateado, todos en lugares alejados del cuello alto.

Pero el vestido destaca el cuello trabajado de la princesa, y lo notaréis más cuando veáis el zoom al rostro, haciéndola ver un poco masculina, a pesar de que tiene una figura envidiable.

El pelo, que podría haberse usado para disimular, está recogido de una forma original, que me gusta, pero que creo no es adecuado porque alarga horizontalmente el rostro de la princesa. Creo que un par de pendientes largos hubieran ayudado mucho.

princesa-victoria-suecia-2001-04-28-small.jpg

En cuanto al maquillaje, ya sabéis como son estos casos: todo en tonos muy suaves, tierras y nudes. Son los colores más favorecedores, claro, realzan sin poner una excesiva nota de color.

Me diréis que soy demasiado crítica, porque creo que el maquillaje podría haber sido mucho mejor. El rostro en general está perfecto, luminoso y con mejillas jugosas. Los labios van de un suave color rosa oscuro, con mucho brillo.

El pero es que me fallan los ojos, para mí el foco de toda mujer. La princesa tiene el mismo problema que tengo yo, ojos oscuros almendrados que al sonreír empequeñecen hasta hacerse invisibles. Es necesario evitar delinearlos por completo y es imprescindible una sombra luz que abra la mirada.

A pesar de todo, no creáis que encuentro todo feo. Me ha parecido que Victoria va muy guapa, con un vestido precioso que llama la atención y en términos generales yo le doy un aprobado. Simplemente, creo que podría haberse sacado mucho más partido, como hubiera dicho mi abuela.

Imágenes | Agencia Gtres En Embelezzia | Las famílias reales asisten a la cena de gala en el Hotel Mandarin Oriental de londres En Trendencias | Todas las asistentes a la cena de gala de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton En Arrebatadora | Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos