Compartir
Publicidad

El look de Kate Middleton en la fiesta privada post-Boda Real

El look de Kate Middleton en la fiesta privada post-Boda Real
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Un día inolvidable sin duda el que hemos vivido hoy en Arrebatadora. Multitud de looks y de invitados han sido los grandes protagonistas de un día que, como broche final, disfrutan de una cena y fiesta privada organizada por los novios Guillermo y Kate Middleton, a partir de ahora duquesa de Cambridge.

Y de nuevo Kate es la gran protagonista del acto, con un vestido no menos impresionante y un look acorde para la ocasión.

El vestido lucido para esta fiesta privada sería de nuevo de Sarah Burton para Alexander McQueen, un vestido de satén color hueso realmente precioso y que me ha fascinado por su increíble caída.

La forma del escote era muy favorecedora, junto con un cinturón de pedrería y una chaqueta de angora que le aportaba ese toque de glamour para la ocasión.

En cuanto a su look vemos como el cabello volvió a ser protagonista con una melena suelta con raya a un lado y bastante movimiento, con unas ligeras ondas de mitad hacia las puntas y un maquillaje que al igual que en la ceremonia se basó en los tonos tierra y melocotón, con unas sombras más definidas e intensas para los ojos, siendo protagonista una vez más el colorete.

¿Qué os parece este segundo look?

Imagen | Gtres
En Arrebatadora | Boda Real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos