Compartir
Publicidad

El look de Jessica Alba en los Guy Choice Awards, ¡arriba el efecto mojado!

El look de Jessica Alba en los Guy Choice Awards, ¡arriba el efecto mojado!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os lo he dicho, y aunque parezca pesada, no dejaré de deciros que una de las grandes tendencias de esta temporada para el cabello es el efecto mojado o efecto wet. Ya os he mostrado muchas ideas para lucir este tipo de peinado, inclinándome más por los recogidos, ya que en el pelo suelto el efecto no siempre es el deseado.

Sin embargo, viendo el look de Jessica Alba en los Guy Choice Awards, lo mismo nos tenemos que replantear eso de lucir esta tendencia también en el pelo suelto. Hay que reconocer que está fantástica.

jessica-alba-spike-tv-2013

Estaré de acuerdo con todas las que me podáis decir que ese efecto wet es muy comedido ya que tiene volumen en las ondas superiores, pero al fin y al cabo, por los laterales se aprecia perfectamente que ha sido el efecto que han perseguido.

Para conseguirlo, nada como echar mano de la gomina que aplicaremos en un lateral fijando bien (usar una horquilla os puede ayudar, sobre todo a las que tengáis más pelo) y luego es cuestión de ponerse con las planchas o tenacillas según os apañéis mejor con unas u otras, para hacer las ondas del otro lado que están bien fijadas, igualmente con bien de laca.

Además la combinación con el maquillaje me parece de escándalo, pero del bueno, para conseguir un look muy estival, donde resalta la máscara de pestañas para lograr mirada de infarto y un labial rosa fucsia que me ha encantado, con rubor también rosado. Como os digo fantástica.

jessica-alba-spike-tv-2013

Todo ello a lucir con este minivestido amarillo de Versace y unos zapatos en coral. Vamos, un look para no pasar desapercibida pero para triunfar por completo.

jessica-alba-spike-tv-2013

El segundo look de la noche fue algo más clásico, un vestido en blanco y negro, no tan espectacular como el primero, pero con el que cautivó al público que se agolpaba en los Guy Choice Awards 2013 para elegir a los hombres de año.

Desde luego, si hay algo que podemos asegurar a ciencia cierta, es que Jessica Alba es de las que se sabe sacar mucho partido y este estilo que os mostramos hoy es de los que hay que tomar buena nota para lucir este verano y ser el alma de todas las fiestas, sin además preocuparnos demasiado porque se nos mueva el pelo, ya que gracias a la gomina, se mantendrá siempre perfecto.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Este verano, súmate al cabello efecto wet como las celebrities, ¡y triunfarás! En Trendencias Belleza | Los favoritos de belleza de Jessica Alba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio