Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Emma Stone, protagonista de "The Amazing Spider-Man" en Comic-Con

El look de Emma Stone, protagonista de "The Amazing Spider-Man" en Comic-Con
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para ver la nueva película de Spider-Man tendremos que esperar al 2012 pero podemos hablar de la protagonista, la guapa actriz Emma Stone. Este es el look con el que asistió a Comic-Con ayer día 22 de julio que se está celebrando en San Diego, California.

Un ejemplo perfecto que las pieles blancas pueden triunfar y lucir tan exitosamente como las morenas. Un vestido corto y ceñido color azul, perfecto para las rubias, destaca su silueta. Peinada con la raya lateral, una de las tendencias para melenas, el toque de color es su manicura en rojo coral.

Retrato Emma

El maquillaje de ojos lo protagoniza el perfilador de ojos negro, intensificando suavemente su forma almendrada. El colorete es un ligero toque color albaricoque (marrón hubiera quedado fatal) y los labios no podían llevar nada mejor que un nude.

He escogido esta foto retrato precisamente por sus labios. Perfectamente perfilados en el mismo tono de color que el labial, lo que lo ilumina es el brillo más claro en el centro del labio. Ese truco profesional le da trimensionalidad al maquillaje de labios. Las cejas tienen una largura perfecta al milímetro. Guapísima aunque con ayuda del photoshop. ¿Cuándo dejarán de exagerar los retoques?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los looks de las celebrities En Trendencias Moda | Las famosas y los comics: Comic Con en San Diego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos