Compartir
Publicidad

El look de Emma Stone en la alfombra roja de los Oscars 2012

El look de Emma Stone en la alfombra roja de los Oscars 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Otro de los looks que no han pasado desapercibidos a nuestros ojos en la noche de hoy es el que ha mostrado la actriz Emma Stone sobre la alfombra roja de estos Oscars 2012.

Su apuesta ha sido un vestido rojo de Giambatista Valli (parece ser uno de los colores triunfadores de hoy), con un llamativo lazo que recordaba muchísimo al que ya lució Nicole Kidman en el 2007.

Su look ha sido toda una apuesta por la luminosidad, aunque aquí los flashes le jugaron una mala pasada y los brillos se hicieron más que evidentes.

De todas formas su look se intentó basar por la sobriedad donde resaltaba principalmente su blanca piel y unas líneas ascendentes en sus ojos para dotar de más fuerza si cabe a su mirada.

Los labios en un tono rosado y las uñas que se pintaron en un color nude quedaron en un segundo plano dejando todo el protagonismo al vestido y a su peinado, un recogido con raya, sofisticado y adecuado para una gala de este tipo que ha hecho de Emma uno de los rostros más solicitados de esta noche para los reporteros gráficos.

Imagen | Gtresonline En Trendencias Belleza | Oscars 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos