Compartir
Publicidad
El Festival de Málaga 2018 da su pistoletazo de salida con estos increíbles looks
Celebrities

El Festival de Málaga 2018 da su pistoletazo de salida con estos increíbles looks

Publicidad
Publicidad

El Festival de Cine de Málaga, uno de nuestros festivales más importantes ha comenzado con buen pie en lo que a looks de belleza se refiere. Nuestras celebrities han estado a la altura y nos han dejado ideas muy interesantes sobre la alfombra roja. Aquí va nuestro repaso a la jornada inaugural.

Una de las mejores de la noche fue Andrea Duro que apostó por una melena con ondas muy glamurosa. Para potenciar aún más el look los labios fueron un rojo anaranjado que iluminó por completo su rostro.

Dl U401019 002

Ana Rujas nos deja un look impecable con un moño top-knot y un maquillaje que se centra en un intenso delineado ascendente con el que logra una mirada felina.

Dl U401019 158

Como suele ser habitual en Juana Acosta, su apuesta fue por una coleta alta con ondas en el largo. Acierto seguro.

Dl U401019 028

Belén Cuesta apostó por una melena bob que le aportó mucha frescura gracias, en parte, a las ondas rotas y al flequillo casual.

Dl U401019 066

Eugenia Silva logró un look perfecto, combinando la sofisticación del maquillaje con una melena más relajada de raya a un lado.

Foto

Otra apuesta por el long bob fue la de Anna Castillo con flequillo ladeado y puntas hacia dentro. Su maquillaje fue simplemente perfecto rebosante de naturalidad.

Dl U401019 079

Charlotte Vega escogió un recogido efortless que le aportó un toque romántico junto a su maquillaje en tonos rosados.

Malaga Ok2

Úrsula Coberó eligió combinar el labial con su vestido aportando un toque de color al look y unas cejas que enmarcaban perfectamente su mirada.

Malaga Ok3

Berta Vázquez fue de las que más arriesgó con una melena llena de trenzas africanas que le quedaba estupendamente. Su maquillaje luminoso y armonioso hicieron el resto.

Malaga Ok4

Hiba Abouk fue de las pocas que apostaron por los labios rojos que combinó con un intenso delineado negro logrando un look muy sofisticado y rompedor. ¡De las mejores de la noche!

Fotos | gtresonline En Trendencias Belleza |

En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos