Compartir
Publicidad
El efecto mojado se abre hueco en los MTV Music Video Awards 2016
Celebrities

El efecto mojado se abre hueco en los MTV Music Video Awards 2016

Publicidad
Publicidad

Y tras la tendencia del "no makeup" en la alfombra roja de los MTV Music Video Awards 2016, podemos decir que otra de las modas que han tenido mucha presencia es la del cabello efecto wet o efecto mojado. Os lo he dicho en múltiples ocasiones que este efecto es un imprescindible, sobre todo, en la época veraniega. Así que a continuación tenéis varios ejemplos de cómo lo han lucido las celbrities en este evento...

Kim Kardashian

Dl U322231 164

Comenzamos con el efecto mojado de Kim Kardashian en melena suelta. Os he comentado en alguna ocasión que, personalmente, con el pelo suelto este tipo de peinados son los más complicados, sin embargo, qué duda cabe que ella lo defiende bien gracias al trabajo de sus estilistas.

En su caso man marcado como el rizo manteniendo ese efecto como playero, de recién salida del agua. Arriesgado y difícil de defender, pero muy logrado.

Rita Ora

Dl U322231 227

La hemos visto entre los mejores recogidos, pero también tiene su hueco aquí dado que el efecto wet reinó en su moño. Para este tipo de recogidos usar gomina es lo mejor porque te asegura que no se te va a mover un solo pelito en toda la noche y estarás en todo momento perfecta.

Heidi Klum

Dl U322231 073

También es un acierto usar el efecto mojado en los medios recogidos con la misma finalidad que en el caso anterior, para evitar despeinarnos y conseguir un look diferente. Heidi Klum lo defiende muy bien.

Ashley Graham

Dl U322231 155

La modelo sorprendió con este corte de pelo bob que lució también con efeto wet en la línea, más o menos y salvando las distancias, de Kim Kardashian. En este caso es más onda surfera pero con ese toque de mojado.

Zara Larsson

Dl U322231 158

Era la primera vez que Zara Larsson pisaba esta alfombra roja y estuvo a la altura con su melena plateada suelta marcando el efecto wet. Es el peinado más arriesgado de todos porque corres el riesgo de que se te descoloque algún mechón y no tengas forma de devolverlo a su sitio, en este caso, ir al baño y mojar con un poco de agua es lo mejor que puedes hacer.

Como veis, el efecto wet sigue muy presente, así que solo falta que os animéis más a usarlo.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los mejores recogidos de los MTV Music Video Awards 2016
En Trendencias Belleza | El "no makeup" se cuela en la gala de los MTV Video Music Awards 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio