Compartir
Publicidad

Duelo de modelos en la alfombra roja del Festival de Cannes, ¿quién se lleva el mejor look?

Duelo de modelos en la alfombra roja del Festival de Cannes, ¿quién se lleva el mejor look?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos, porque el Festival de Cannes 2013 no cierra todavía sus puertas y, por lo tanto, tenemos que seguir tomando nota de los looks que nos dejan las famosas sobre la alfombra roja. En esta jornada, las protagonistas han sido las modelos, ellas han sido las que más han brillado aunque algún que otro modelito ha sido de los de olvidar. Así que veamos.

Las modelos, arrasan en el Festival de Cannes

Festival de Cannes 2013

Hace un par de días, las modelos invadieron la alfombra roja del Festival, relevando a un segundo plano a los propios actores. Y es que esos cuerpos captan demasiadas miradas.

El caso es que en primer lugar tenemos Alessandra Ambrosio que optó por dejarse esa melena llena de fantásticos reflejos, suelta muy lisa, raya al medio y todo para atrás, sujeta detrás de las orejas. Últimamente este peinado está muy en alza entre las famosas, parece que eso de llevar la melena en la cara se empieza a acabar.

PAra su maquillaje optó por algo sencillo, un smokey en tonos negros y grises plata a juego con el vestido, y un tono nude para el gloss los labios. Muy acertada en este aspecto.

Festival de Cannes 2013

En segundo lugar tenemos a Petra Nemcova. La modelo optó por un peinado falso bob, donde recogiendo bien el pelo por debajo logramos una fantástica media melenita. El maquillaje, desde luego, muy muy nuede, salvo por el delineado del párpado superior. Está claro que algunas saben que menos, es más.

festival de cannes 2013

A pesar de que su vestido de Roberto Cavalli fue de lo más criticado por dejar más bien poco a la imaginación, Irina Shayk en el resto del look fue bastante impecable. Un maquillaje potenciando los ojos en tonos dorados y negros, mejillas rosáceas, igual que los labios, todo ello con pelo suelto dibujando ondas. A la altura y eso que Irina no es que sea santo de mi devoción.

Por cierto, al final parece que nos volvió a tomar el pelo con lo del corte a melena midi, aunque se agradece porque relamente, no le quedaba nada bien.

Festial de cannes 2013

Esta vez vi mucho mejor a Mila Jovovich que la última vez, más afortunado el look, sobre todo por el cabello que al menos iba más peinado, con el flequillo de lado. Y la base de su maquillaje se va a ese ahumado tan marcado que le hace unos ojazos preciosos.

festival de cannes

Sin embargo, he de reconocer que el maquillaje de Barbara Palvin no me convenció en absoluto. Creo que es una apuesta muy complicada el naranja para las sombras de ojos, creo que me pasa igual que con las rojas, que lo mismo puedes ir estupenda o parecer enferma, siendo el caso. No me parece el look más acertado y menos para una modelo tan joven en la que su belleza natural es su fuerte.

Y la actriz que sobresalió en la noche fue...

festival de cannes 2013

Pues Jessica Chastain que me encantó con esa coleta con volumen con un punto messy que, nosotras, conseguiremos secándonos el pelo boca abajo con el difusor del secador, habiéndonos echado previamente un poco de espuma, y luego simplemente anudar la cola.

Eso sí, a su rostro le faltó algo de frescura, parece que las noches en Cannes están pasando factura y tenía las ojeras un tanto marcadas. Quizá una buena cápsula de belleza flash no hubiese estado de más.

¿Qué os han parecido estos looks?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks de belleza que se vieron en la gala amfAR 2013 de Cannes En Trendencias Belleza | ¿Carey Mulligan o Emma Watson? Duelo de sencillez en el Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio