Compartir
Publicidad

Duelo de bellezas en Cannes 2012, ¿Diane Kruger o Cheryl Cole?

Duelo de bellezas en Cannes 2012, ¿Diane Kruger o Cheryl Cole?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Seguimos con los looks que este fin de semana nos ha dejado el Festival de Cannes 2012. Y de nuevo hablamos de la guapa Diane Kruger, que en su última aparición lo hizo con un espectacular vestido color plata firmado por de Vivienne Westwood. Con complementos a juego, la actriz alemana no podía estar más radiante.

y es que en cuánto a maquillaje se decantó por algo muy sencillo y nada estrafalario: sombra gris metalizada que intensificaba su mirada, un poco de rubor para acentuar sus pómulos y labios naturales para no restarle protagonismo a sus ojos. En cuánto a su peinado, se decantó por un medio recogido con raya al lado y una gran ondulación. Un toque años ’50 pero actual que no hacía otra cosa que acentuar su belleza femenina.

Pero en la misma alfombra roja de la premiere de ‘Amour‘ la nueva embajadora de L´Óreal, Cheryl Cole, hizo acto de presencia enfundada en un vestido blanco y rojo con plumas de Stéphane Rolland. Su maquillaje era más denso con una sombra de ojos negra y uñas a conjunto del vestido. Su melena la dejó suelta, ondulada y con volumen, algo que me gusta mucho (no a todo el mundo le sienta bien el flequillo).

can_02

¿Con cuál de las dos divas os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos