Compartir
Publicidad

Cómo mostrar un look fresco y natural en el Festival de Cannes (por Emma Watson)

Cómo mostrar un look fresco y natural en el Festival de Cannes (por Emma Watson)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigue el goteo de looks en el Festival de Cannes. Hoy el turno le toca a los protagonistas de la película The Bling Ring, entre las que se encuentra Emma Watson que se presentaba así de natural.

Su maquillaje es de esos que parecen hacerse en dos minutos pero en realidad lleva bastante elaboración. Como ya sabéis incluso los maquillajes con apariencia más natural hay que trabajarlos, sobre todo la base de maquillaje y el corrector que serán claves para conseguir una piel perfecta.

Tanto los ojos como los labios se maquillaron con un sutil rosa que casa muy bien con el burdeos del vestido, por otro lado se dotó expresividad a su mirada con mucha máscara de pestañas.

Emma Watson

En cuanto a su cabello me ha gustado mucho y es una buena elección para la presentación de la mañana, el recogido es bien sencillo pero muy eficaz, se trata de un moño bajo de lo más básico donde algunos pelitos campan a sus anchas, yo este detalle habría preferido pulirlo pero también es cierto que así consigue un efecto de más naturalidad.

Emma Watson Cannes

El look completo le podemos observar mejor en esta última imagen, un vestido corto color burdeos con detalles en pluma del diseñaodr Christopher Kane y unos stilettos negros que le daban el toque perfecto para la presentación de esta mañana. ¿Qué os ha parecido su look?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks del Festival de Cannes 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio