Compartir
Publicidad

Cómo lucir un lazo en tu coleta de la forma más estilosa. Kate Middleton tiene las claves

Cómo lucir un lazo en tu coleta de la forma más estilosa. Kate Middleton tiene las claves
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton es todo un referente de estilo y de belleza dentro de su clasicismo, por supuesto. Sin embargo, de vez en cuando nos deja momentos de los que merece la pena tomar buena nota, como con la utilización de complementos para el cabello, como un lazo negro, algo de máxima tendencia, que definitivamente quiero copiar.

Kate Middleton Coleta

Así, si ayer os dábamos un montón de ideas para peinaros cuando no tenéis demasiado tiempo y ya os decíamos que usar complementos de este tipo era una gran idea, ahora volvemos a traer el mismo argumento. Y es que con una cinta del pelo negra de terciopelo, podemos redefinir completamente una sencilla coleta, dándole un toque mucho más actual y chic.

Kate Middleton Coleta2

La idea es bien sencilla, simplemente nos hacemos la coleta (en su caso marcando un poco la raya de lado y sin pulir demasiado) y nos colocamos la cinta en forma de lazo para un toque más naif, más preppy, que es lo que se lleva, o dándole nuestro toque más personal.

Así, os proponemos varias propuestas y variadas para que las adaptéis a vuestros estilos de la mano de Asos:

Lazo 1
Lazo 2
Lazo 3
  • Pañuelo para el pelo con diseño grande cuadrado en poliéster satinado con monograma, por 17,99 €.

Eso sí, sin duda, es un look que no podemos dejar de lado porque nos puede dar mucho juego, sobre todo de cara a las fiestas navideñas.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio