Compartir
Publicidad

Boda Real en Mónaco: el look de Margarita Vargas

Boda Real en Mónaco: el look de Margarita Vargas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Margarita Vargas, esposa de Alfonso de Borbón, no ha podido estar mejor en este día, lo cierto es que está perfecta. Me acuerdo de sus primeras imágenes al lado de por aquel entonces su novio español y su cambio de imagen ha sido espectacular. De una chica rellenita que apenas se cuidaba, no se maquillaba y su melena era más bien triste ahora es una belleza de aquellas que me recuerdan al cuento de ¡patito a cisne!

Esta tarde se ha vestido de gris y lentejuelas, el tocado del pelo es precioso y lleva un pequeño bolso en color coral. Sinceramente el bolso lo hubiera preferido en algún tono en rosa así hubiera ido a juego con su maquillaje.

Maquillada perfectamente luce un cutis de porcelana. Ya he hecho referencia arriba que no se suele maquillar mucho, al menos las imágenes que salen en las revistas, pues hoy ha acertado de pleno. Rosa es el color elegido para ojos, mejillas y labios, su boca con mucho más color y más acentuada que el resto de la cara luce perfecta en un fucsia fresa.

Imágenes | Gtresonline En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco En Trendencias | Carlota Casiraghi, divine de Chanel en la boda de su tío En Poprosa | Boda Real en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos