Compartir
Publicidad

Boda Real en Mónaco: el look de Magdalena de Suecia

Boda Real en Mónaco: el look de Magdalena de Suecia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Esta princesa siempre está entre las más elegantes y entre las más bellas, pero en este caso ya no es peloteo de revista ni de blog, es que es la realidad más absoluta. Magdalena de Suecia luce guapísima en la boda de Mónaco, ha acertado de pleno y está perfecta y muy elagante.

Melena no, melenaza y peinada perfectamente con unas ondas que la dan un aire de romanticismo único. Es obligatorio llevar tocado pero no la resta para nada naturalidad, estaría igual de bonita sin él por que sin duda el peinado es la estrella.

El maquillaje como siempre es bastante suave, el rosa vuelve a ser otra vez el color estrella y el elegido por esta princesa. Me gusta como se incentiva los ojos en negro que hace resaltar más sus ojos claros, el colorete solo parece un rubor natural y los labios en rosa con brillo añadido. Perfecta ¿no crees?

Imágenes | Gtresonline En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco En Trendencias | Carlota Casiraghi, divine de Chanel en la boda de su tío En Poprosa | Boda Real en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos