Compartir
Publicidad

Boda Real en Mónaco: el look de Carlota Cashiragui

Boda Real en Mónaco: el look de Carlota Cashiragui
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No, no y no, la que yo pensaba que sería protagonista absoluta en la boda de su ya tía no ha cumplido con mis espectativas. Carlota Cashiragui se aleja, según mi más humilde opinión, a ser la gran heredera en cuestión de belleza de su madre Carolina y de su abuela Grace. Creo sinceramente que ha ido más mona en cualquier edición del ya archiconocido Baile de la Rosa que se celebra todos los años em Mónaco.

El vestido en rosa es francamente horroroso, su pecho, ¿dónde está su pecho?, ¿nadie se ha fijado al vestirla que parece una tabla?. Solo salvo los zapatos que aunque en esta imagen no se ven los compañeros de Trendencias nos daran buena cuenta de ello.

Del peinado no podemos opinar ya que lleva un tocado que cubre el cabello, y del maquillaje ¿qué deciros? tampoco es muy visible ya que de la diadema/tocado sale una especie de redecilla que la cubre la cara. De todas maneras Carlota tiene una belleza impresionante, lástima no se saque mejor partido por que ya sería espectacular.

Imágenes | Gtresonline En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco En Trendencias | Carlota Casiraghi, divine de Chanel en la boda de su tío En Poprosa | Boda Real en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos