Compartir
Publicidad

Boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank: repasamos el perfecto look de la novia

Boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank: repasamos el perfecto look de la novia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además del Día de la Hispanidad, hoy también tenemos boda real en en Reino Unido ya que la princesa Eugenia de York se casa con Jack Brooksbank. Por ello, no podía faltar un repaso a los mejores looks comenzando por el de la novia que nos ha encantado.

Boda De La Princesa Eugenia De York Y Jack Brooksbank2

Como era de esperar, la princesa Eugenia ha apostado por un maquillaje muy minimalista, con una base muy ligera efecto glow, sin esconder sus míticas pecas. Únicamente ha marcado la mirada con unas fantásticas pestañas, sombras claras ligeramente metalizadas y un toque de negro en la water line que le da profundidad a sus ojos azules. Para los labios un toque de gloss muy discreto y mejillas rosadas. Sin duda, una gran apuesta que además le representa.

Boda De La Princesa Eugenia De York Y Jack Brooksbank 4

El peinado elegido ha sido un moño bajo en cascada con raya al medio y en la que los mechones sueltos le dan un toque actual y más desenfadado. Un peinado perfecto con el que lucir una de las tiaras más maravillosas que hemos visto últimamente.

Boda De La Princesa Eugenia De York Y Jack Brooksbank 3

Un look que nos ha convencido mucho con el que la princesa Eugenia ha dado el "sí, quiero" en una boda muy emotiva y cargada de detalles que también os daremos.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio