Compartir
Publicidad

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: piel natural y pecas, las claves del maquillaje de Meghan Markle

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: piel natural y pecas, las claves del maquillaje de Meghan Markle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver al detalle el peinado y look de Meghan Markle el día de su boda con el príncipe Harry vamos a examinar más de cerca el maquillaje que ha luido la flamante novia en un día tan especial y que nos ha dejado una gran sorpresa contra todo pronóstico.

Boda Del Principe Harry Y Meghan Markle

Lydia Sellers ha sido su maquilladora durante muchos años, aunque no ha llevado a cabo este maquillaje, porque ahí donde lo veis, según se dice, se comenta, ha sido ella misma la que se ha maquillado para un día tan importante siguiendo los pasos de su ya cuñada Kate Middelton.

El caso es que Lydia adelantó que iba a ser algo muy natural y sus pecas iban a ser las protagonistas. Y así ha sido. Meghan ha luido una piel súper natural, con una base muy ligera, un toque de bronceador y blush, labios nude con tono rosáceo, y mirada enmarcada.

Finalmente, al parecer, a pesar de que se ha comentado que se maquilló ella, parece que lo llevó a cabo uno de los maquilladores oficiales de Dior, Daniel Martín.

Boda Del Principe Harry Y Meghan Markle2

Preciosa, no ha defraudado en absoluto, todo lo contrario, fiel a su estilo y a su naturalidad. Una vez más, Meghan nos ha encandilado.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: así ha sido el look de la novia del año
En Trendencias Belleza | Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: Amal Clooney apuesta por la melena y acierta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos