Compartir
Publicidad
Publicidad
Blanca Suárez se une a la fiebre de las mascarillas de oro. Te desvelamos todos los secretos
Celebrities

Blanca Suárez se une a la fiebre de las mascarillas de oro. Te desvelamos todos los secretos

Publicidad
Publicidad

Las mascarillas de oro las conocimos tras hacerse virales con los ángeles de Victoria's Secret el año pasado. Desde entonces, hemos visto cómo su popularidad va en aumento, tanto que ya han llegado a nuestro país y podemos disfrutarlas igual que nuestras famosas patrias, como Blanca Suárez, que ya ha tenido la oportunidad de probarla y de dejar testimonio en Instagram.

Como os decía, ya han sido muchas las que han sucumbido a este tratamiento, desde Irina Shayk, Izabel Goulart, Chiara Ferragni, Sara Sampaio, Elsa Hosk, Bianca Balti… y todas ellas nos han dejado muestras a través del as redes de este “tratamiento-joya” detrás del cual se encuentra Mimi Luzon, una de las facialistas de moda entre celebrities y top models de todo el mundo.

Los orígenes

En este momento haremos un ligero paréntesis para contaros quién es la creadora, quién es Mimi Luzon. Mimi es una experta en el cuidado de la piel con más de 30 años de experiencia y cuyos tratamientos le han llevado a ser una profesional de referencia demandada por personalidades de todo el mundo. Ha desarrollado su propia línea de productos y sus tratamientos combinan los más efectivos ingredientes activos junto con la última tecnología para asegurar los mejores resultados.

Utiliza fórmulas únicas que se dirigen a combatir todas las necesidades de la piel. Sus tratamientos son ricos en ingredientes activos que juntos crean una tecnología única para el cuidado de la piel y que ésta esté espléndida. Así, su visión es crear tratamientos que provean a sus clientes de hidratación, salud y piel radiante a cualquier edad, formando parte de las rutinas diarias de sus clientes.

Y volviendo al tema de la mascarilla de oro, Mimi Luzon se inspiró en Cleopatra para diseñarla, de quien se dice que utilizaba oro sobre su piel para darle luminosidad.

Que conste que no solo hay mascarilla de oro, sino también de plata con las que conseguir bienestar inmediato a piel, que parece más descansada, luminosa, rejuvenecida e hidratada, trata el enrojecimiento y las pequeñas líneas de expresión, aportando un tono uniforme al rostro.

En qué consiste y cómo se aplica

Y ahora veamos en qué consiste concretamente el tratamiento llamado 24k Pure Gold Treatment. Se trata de una combinación única de una mascarilla antiarrugas con la aplicación de láminas de oro y nos cuentan que los iones dentro del oro ayudan estimular la renovación celular y mejorar la circulación de la sangre, traduciéndose en una piel más saludable. Activos como la coenzima Q10, el ácido hialurónico , péptidos como Hexpeptide 8 y agentes hidratantes como el extracto de melocotón o el té rojo hacen el resto, mejorando la elasticidad de la piel, reduciendo la profundidad de las arrugas y relajando la tensión facial.

Y ahora llega el momento de desgranar paso a paso en qué consiste este tratamiento:

  • Limpieza: se comienza eliminando cualquier residuo con el agua limpiadora Day off de Mimi Luzon.
  • Peeling: A continuación se selecciona un peelings según las necesidades de cada piel: Snow​ ​white​ ​peel, que contiene ácido láctico, para pieles delicadas; o Get​ ​even​ ​peel​​, con ácido glicólico y​ ​ácido Kójico para pieles más grasas.
  • Sérum: Aplicar un cocktail de sérums en movimientos circulares ayudados por la máquina Alma Beauty Reboots de Alma Lasers.
  • Crema: Aplicar Corrective anti Wrinkle Mask y masajear.
  • Mascarilla: Aplicar sobre el rostro las láminas de oro, dejando actuar la mascarilla durante 10 minutos. Para retirar la mascarilla se humedecen los dedos y se aplica un masaje circular.
  • Sérum, crema y protección solar: Una vez retirada la mascarilla se aplica ​Cyber​ ​C​ ​serum​, y tras ella una crema hidratante adaptada al tipo de piel que nos ocupe y ​Face​ ​defence​ ​spf30, que ​protegerá la piel.

Vamos, los pasos son los normales (salvo por la máquina para dar el masaje) hasta el momento de aplicar la mascarilla que tanto llama la atención.

Dónde lo encontramos

Y llegamos al punto que nos interesa si es que tenemos el capricho de hacernos este tratamiento. Desde el mes de noviembre, podemos disfrutar de estas mascarillas en España de la mano de Natalia de la Vega en Tacha en sus centros de Madrid de Castellana 60 y Ochandiano 35 (El Plantío). Su precio eso sí, no es apto para todos los bolsillos ya que está estimado a partir de 350 euros. Las que no han querido esperar a hacérselo han sido algunas de nuestras famosas patrias, como veréis, desde Blanca, a Nuria Roca, Alicia Hernandez que es la directora creativa de Dolores Promesas, entre otras.

Así que ya sabéis, toca ahorrar para este tratamiento que, esperamos y suponemos, merece la pena. Lo que está claro es que tiene una pinta estupenda.

Más información | Tacha
En Trendencias Belleza | Descubrimos el secreto de la piel perfecta de los ángeles de Victoria's Secret

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos