Compartir
Publicidad

Blanca Suárez estrena look en los Premios Feroz

Blanca Suárez estrena look en los Premios Feroz
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabéis, estamos en época en la que cada día hay una entrega de premios, ya sea a éste o al otro lado del océano. Así, anoche se celebraron en Madrid los Premios Feroz 2016 donde asistieron gran número de caras conocidas de nuestro panorama nacional. Eso sí, unas destacaron por encima de otras, como Blanca Suárez a la que vimos con nuevo look.

Blanca Suarez

Ahí lo tenéis, un gran cambio. Blanca luce ahora una melena midi o long bob mucho más oscura de lo que venía luciendo hasta ahora. Desde luego es un gran cambio que le favorece muchísimo y está más en consonancia con la tendencia actual de cortar las largas melenas.

Además, el peinado de ondas deshechas le queda genial. Tal y como nos dicen sus creadores, han usado las herramientas de GHD (de las que es imagen Blanca) y también las extensiones de Extensionmania, supongo, que para dar mayor volumen al peinado.

Por lo que se refiere al maquillaje hay que calificarlo de estupendo gracias a esos labios vamp y mirada intensa marcada por las pestañas postizas.

¿Qué os parece a vosotras el cambio?

Fotos | Cordon Press
En Poprosa | Los variados (y curiosos) looks de Blanca Suárez en la promoción de 'Mi Gran Noche' a examen
En Poprosa | El look de Blanca Suárez en la presentación de lo Arctic Gold de ghd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio