Compartir
Publicidad
Publicidad

Blake Lively adora los años '50

Blake Lively adora los años '50
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días se celebró en la ciudad de Los Ángeles (meca del cine) el estreno del nuevo film Savages. Y hasta allí se desplazó Blake Lively, actriz de Gossip Girl y protagonista de esta nueva película. Su look para la alfombra roja dejó a todos los asistentes con la boda abierta: un aspecto años '50 actual que sacaba lo mejor de ella.

Es innegable que la joven actriz posee una belleza natural despampanante pero ayer estaba más guapa que nunca: melena suelta y a un lado con decenas de ondas que le aportaban volumen y labios en color pasión. El vestido, en palabra de honor con forro nude y repleto de pedrería negro, lo firmaba Zuhair Murad.

Lo que más me extraña de su aspecto (y es por poner un poco de crítica) es la raíz negra que se le ve en la primera imagen, ¿Será ésta la nueva tendencia que nos viene para la próxima temporada? Espero que no, pues da un efecto de dejado importante.

bls_02

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Belleza innata la de Blake Lively en la portada de LA Times Magazine En Trendencias | Blake Lively y su look años '50: dejen paso a esta mujer de armas tomar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos