Compartir
Publicidad
Publicidad

Beyoncé, la más guapa del mundo según la revista People

Beyoncé, la más guapa del mundo según la revista People
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Según la encuesta anual que realiza la revista People entre sus lectores, Beyoncé ha sido elegida como la mujer más guapa del mundo, desbancando a Jennifer López que ocupó el número uno el año anterior.

No entiendo muy bien que eso de que te consideren la más bonita de todas dure sólo un año, será que soy muy fiel a mis gustos, pero tengo que reconocer que la elección me encanta porque Beyoncé me parece un bellezón impresionante, así como un ejemplo de trabajo, perseverancia y buen hacer en todo lo que se propone.

En la entrevista realizada para People la cantante declaró:

Me siento guapa porque acabo de tener una hija. Nunca me había sentido tan conectada, nunca había sentido que tenía ese propósito en el mundo

Muy típico, pero si ella se siente guapa, eso nos llega. Mientras Florence Colgate ha ganado un concurso de belleza por su simetría facial y sus proporciones perfectas, en la elección de Beyoncé creo que influye principalmente lo que transmite como mujer (antes y después de ser madre) y como artista, en su faceta de cantante, bailarina o actriz.

Tiene fuerza, un mirada dulce y expresiva, una sonrisa preciosa y un físico atlético y espectacular. El único pero que le pondría es ese color de pelo tan claro y liso que luce últimamente. Me quedo con su versión más racial que mostraba hace unos años en las portadas de sus discos.

Beyoncé portada

Y a ti ¿Te gusta Beyoncé?

Vía | People
En Trendencias Belleza | Beyoncé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos