Compartir
Publicidad

Andrea Duro y Ana Polvorosa apuestan (muy fuerte) por las sombras azules en los Premios Mujer Hoy

Andrea Duro y Ana Polvorosa apuestan (muy fuerte) por las sombras azules en los Premios Mujer Hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se celebraron en Madrid los Premios Mujer Hoy a los que acudieron un buen número de caras conocidas de nuestro país. Sin embargo, nos vamos a fijar en dos de ellas que fueron las que más arriesgaron con sus looks: Ana Polvorosa y Andrea Duro, apostando ambas dos por unas** potentes sombras azules** que demuestra que es una tonalidad que sigue siendo pura tendencia y que no está dispuesta a pasar a la reserva todavía.

Dl U425825 102

Así, por un lado tenemos a Andrea Duro con unas sombras azules muy alargadas hacia las sienes que ha combinado con un kohl negro en la línea de agua y bajo las pestañas inferiores, creando una combinación muy arriesgada pero que a sus ojos marrones le sienta de fábula.

Un maquillaje dramático pero muy estiloso solo apto para las más atrevidas también. Eso sí, en su caso únicamente quiso potenciar la mirada combinándolo con labial en nude mate muy discreto.

Dl U425825 016

Y luego tenemos a Ana Polvorosa mucho más atrevida ya que sus alargadísimas sombras azules las combinó con un under line en rojo y labios mate del mismo tono. Sin duda una apuesta a lo grande que ella sabe y puede defender gracias a su estilo y gran carácter, pero hay que reconocer que, si la combinación anterior era apta para las atrevidas, ésta para las más osadas.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio