Compartir
Publicidad
7 celebrities que lucen la cabeza rapada, ¡y están estupendas!
Celebrities

7 celebrities que lucen la cabeza rapada, ¡y están estupendas!

Publicidad
Publicidad

Los últimos meses hemos visto cómo las celebrities han ido cambiando de look, sacrificando sus melenas al completo y luciendo sus cabezas rapadas. Así, estos días hemos visto a Kate Hudson como la última en sumarse a la tendencia, porque sí, se está convirtiendo en una tendencia de este 2017. Así que veamos algunos ejemplos más recientes de este look que lucen las famosas.

Kristen Stewart

Kristen Rapado

Cuando Kristen Stewart cambió de look de esta forma más radical nos quedamos boquiabiertas. Todo se debía al rodaje de la película 'Underwater', donde interpreta a una ingeniera mecánica. En una ocasión reconoció que cuando se lo raparon le pareció bien, muy práctico, ¡ya te digo! La verdad es que le queda bien.

Cara Delevingne

Lo de Cara también fue por exigencias del guión, de hecho se lo dejaron casi al cero. Un cambio que también nos dejó en shock, pero que Cara ha sabido defender de una gran manera. Ella podría estar guapa de cualquier manera.

Zoe Kravitz

Un buen día Zoe Kravitz sacrificó sus rastas por el cabello rapado, ¡y qué gran acierto! La actriz lo tiñó de rubio platino y está estupenda, a mí me encanta.

Adwoa Aboah

Una publicación compartida de Adwoa Aboah (@adwoaaboah) el

La modelo reconoció en una ocasión que cuando se mudó a Los Ángeles estaba desesperada con su pelo, así que decidió cambiar de look y rapárselo por completo. Ahora es su sello de identidad.

Amandla Stenberg

Una publicación compartida de amandla (@amandlastenberg) el

La joven actriz a la que conocimos en Los Juegos del Hambre, también se rapó el cabello por exigencias del guión, por el rodaje de la peli 'Where Hands Touch'. Eso sí, ha dicho que se encontró realmente bien, que se siente como muy aerodinámico y lo ha adoptado como propio.

Lupita Nyong'o

La gran Lupita también se rapó el cabello y, aunque ahora luce unas rastas bien graciosas, no dejan de ser extensiones. Está preciosa de cualquier manera, cómo nos gusta esta chica.

Amber Rose

Una publicación compartida de Amber Rose (@amberrose) el

Y terminamos con Amber Rose que lleva ya muchos años luciendo el cabello rapado a la mínima expresión. Alguna vez ha dicho en plan de broma que su máxima inspiración fue Sinead O'Connor, la cual lució su cabeza rapada allá en los 90.

Quizá podríamos incluir en la lista otros casos actuales como el de Katy Perry que cortó y cortó, aunque entiendo más que es un pixie. Lo que está claro es que, a pesar de que muchas sea por exigencias de guión, luego hacen suyos estos cortes y los lucen de forma impresionante, aunque sigo pensando que **no soy tan valiente para dar el paso. **

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | El día que a la actriz de 'Stranger Things' le raparon la cabeza y otras exigencias del guión
En Trendencias Belleza | Las famosas también se rapan el pelo, ¡melenas fuera!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos