Compartir
Publicidad

Voy a la pelu ¿Qué me hago en verano?

Voy a la pelu ¿Qué me hago en verano?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ir a la peluquería, muchas veces nos hace tener quebraderos de cabeza, que si me corto el pelo, me tiño, etc. Una vez has llegado a la peluquería, tienes dos opciones: o dejarte aconsejar por la peluquera o ver revistas de peinados mientras esperas. En ocasiones, la confianza que hayamos tenido en la peluquera se paga caro, así que, mejor elegir un corte de pelo o peinado que nos guste.

Si te gusta el tema de la informática, hay un programa llamado Taaz que te puede ayudar a buscar el tipo de peinado o corte de pelo que mejor te siente.

Viendo que nos adentramos en el verano, yo apostaría más por un pelo corto, dejando atrás el pelo largo de la temporada de otoño/invierno 2007/08. El pelo corto es mucho más sencillo de peinar, pero la mayor ventaja que le veo a este tipo de corte es que, en verano nos hace sentir más fresquitas además, con el pelo corto no se sufrirá el tener el pelo pegado a la nuca por el sudor.

tijeras

Si eres de las que no se ve con el pelo corto, hay muchas maneras de recoger el pelo largo para que no sea tan molesto. Desde una coleta, pasando por una trenza a un recogido despeinado o un moño.

Sea el peinado que sea, marcará tendencia, si es raro, marcará más. Ahora para verano, al igual que con la ropa, atrévete con colores más llamativos y con fuertes contrastes. Si estás acostumbrada a llevar siempre el mismo pelo y te da miedo cambiar, ves haciendo cortes de pelo y cambios de look progresivos y así, poco a poco te irás viendo de otra forma. Es bueno ir cambiando de look porque nos hace cambiar de humor, si te ves muy bien con otros pelos te sentirás más guapa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos