Compartir
Publicidad

Victoria Beckham se pasa al Pixie

Victoria Beckham se pasa al Pixie
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El otro día os hablábamos del peinado Pixie, que nos retrotrae a los 60 y a Mia Farrow, y precisamente os decíamos que hay que ser un poco atrevida para un corte tan radical. Y quién más valiente que Victoria Beckham, que se atreve con todo en materia de imagen. Parece que se ha cansado ya de su bob impenitente y ha aparecido con este nuevo corte en el desfile de Marc Jacobs de su colección para el año próximo, durante la Fashion Week de Mercedes Benz en Los Angeles.

No solamente ha cambiado el corte, sino que se lo ha teñido un poco más oscuro (lo llevaba castaño con algunos reflejos) y además se ha dejado ese look desenfadado recién levantada de la cama. Tenemos que admitir que Victoria es única a la hora de adoptar nuevos looks que marcan tendencia y que luego son seguidos por multitud de celebrities pero en este caso a mí personalmente me ha sorprendido porque le queda bastante bien, destaca sus rasgos y le da un aire muy juvenil y actual.

El corte que lleva Victoria no es exactamente un Pixie (os recordamos que queda un poco más pegado a la cara, más tipo chico) pero sí una variación más light y moderna.

Como siempre, os preguntamos: ¿Qué os parece?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos