Compartir
Publicidad

Un peinado imposible... Chantal Biya

Un peinado imposible... Chantal Biya
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tomaros vuestro tiempo para ver esta imagen... ¿Ya? ¿Seguro? Pues no es una peluca, ni nada que se la parezca, es el peinado de la primera dama de Camerun, Chantal Biya, cuyo look no tiene desperdicio.

Creo que hemos encontrado la antítesis de la mujer arrebatadora... o no, quién sabe si esta melena al más puro estilo leona va a causar furor esta temporada. Lo que es seguro es que no deja indiferente a nadie, ni por el color, ni por la forma, ni por los vestidos y completos que la acompañan.

En uno de las imágenes me ha recordado a Beyoncé (y no en el vídeo Paco, Paco, Paco...), sino en otros momentos en que se soltaba la melena...

La primera dama de Camerún tiene estilo, el suyo. Cierto que lleva diamantes, oro blanco, un bolso Kelly de Hermès, un vestido Dior, etc, etc... ¡¡pero esa melena me ha dejado alucinada!! Los dos veranos que pasé en Senegal me dejaron constancia de lo presumidos que son, de eso no hay duda, pero de lo que no estoy tan segura es de que esta primera dama haya acertado con esta apuesta arriesgada, porque lo es.

Os dejo unas imágenes más para que veáis a Chantal Biya. No estoy segura, pero lo mismo estamos ante un nuevo icono...

Imágenes | Yo Dona En Arrebatadora | Tendencias primavera verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos