Compartir
Publicidad

Trucos para disimular la raíz en cabellos teñidos

Trucos para disimular la raíz en cabellos teñidos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que no llevo bien a la hora de teñirme el pelo es el lapsus de tiempo que pasa entre una tintada y otra, ¡no me gusta nada que se vean las raices!. Cuándo me lo tiño más oscuro se disimula bastante bien pero desde hace meses estoy más rubia/cobriza de la cuenta y tengo que tirar de trucos para que el efecto visual no sea tan impactante, ¿quieres conocerlos?.

Si estás habituada a cuidarte el pelo teñido con champús de color no notarás casi el efecto, pero si lo haces cuándo no lo habías probado anteriormente notarás que la raíz no parece tan oscura y se disimula bastante el color. Los tienes en varios tonos, yo he usado en varios años dos colores y el que mejor me ha ido era el caoba.

El color de las raíces se nota menos en cabellos con volumen, por ello si estás esperando a teñirte dentro de unas semanas ese tiempo no te planches el pelo. Si no te ves con el pelo a lo afro y lo tuyo es llevar el pelo cómo una tabla de planchar hay un truco que no falla, hazte la raya en zig zag dependiendo del tamaño de la raíz, a más diferencia de color más centímetros tendrás que hacer con el peine en la raya del pelo.

Si tienes flequillo también se disimula bastante, pero si te gusta llevar la frente despejada intenta ponerte el flequillo hacia un lado para que quede la raya mucho más lateral. Lo que si se nota muchísimo es cuándo nos hacemos las coletas o nos recogemos el pelo hacia atrás, un consejo es recogerse el pelo pero atusártelo por delante para ir dejando mechoncitos sueltos.

Si tienes el pelo teñido y no te gustan tus raíces, ¿nos cuentas tus secretos de peluquería?.

Imagen | Sinor favela
En Arrebatadora | Cabello teñido, cuidados básicos, Los mejores consejos antes y después de teñirte el pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos