Compartir
Publicidad

Te damos ocho ideas paso a paso para conseguir unas ondas perfectas esta Navidad

Te damos ocho ideas paso a paso para conseguir unas ondas perfectas esta Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que a estas alturas aún no te hayas decidido por los looks que lucirás durantes estos días festivos. Entre todos las opciones que puedes tener en mente hay una muy fácil, rápida y sobre todo, con un resultado de lo más favorecedor.

Hablamos de las ondas, una opción que te permite salir de la monotonía de las melenas lisas. Además, las ondas dan volumen y a la vez son muy versátiles, dependiendo del tipo de onda podemos conseguir desde las tan deseadas ondas surferas a las sofisticadas ondas al agua. ¿Quieres saber cómo conseguir unas ondas perfectas?

Ondas naturales

Si lo que buscáis son ondas naturales y además aprender una buena técnica con las planchas, con este vídeo de Aparichi Makeup lo tendréis muy sencillo.

Ondas surferas

Las ondas surferas son de las más bonitas, esas que se nos quedan tras un día de playa. Hay muchas técnicas para conseguirlas en este caso podéis aprender a hacerlas con las tenacillas bitubo, no son muy conocidas pero su uso es muy sencillo como nos enseña Matiozzy88.

Ondas abiertas

Las ondas de estilo roto me encantan, no son tan definidas por lo que se gana en naturalidad y también en volumen ya que al ser el rizo más ancho parece que se tiene más pelo. Así nos lo muestran en SMLx0

Ondas estilo Victoria's Secret

Estas ondas se pueden ver mucho en los desfiles de Victoria's Secret donde las modelos lucen melenas onduladas con mucho movimiento y por supuesto muy sexys. Si os gusta un look más sensual éstas son las vuestras como las que hacen en MakeupWearables Hairstyles

Consigue unas maravillosas ondas zig-zag sin calor

Nos encanta jugar con el cabello hacernos ondas o alisarlo pero el uso continuado de estos utensilios hace que el cabello se resienta por ello os hemos buscado alternativas para lucir una melena con ondas sin necesidad de calor.

Ondas despeinadas y en zig-zag es la propuestas de Secretos de Chicas, una forma original de hacerlas y para las que solo necesitarémos gomitas de pelo y algo de paciencia y ¡voilà!

Ondas con mucho volumen

Tener una melena con más volumen es el deseo de muchas así que con estas ondas conseguiréis casi una melena leonina, Maqui015 consigue un efecto genial.

Ondas románticas

Contolstyle

Las ondas en zig-zag o al agua son de las más sofisticadas, perfectas si se quiere emular el estilo de la enigmática Veronica Lake. En ConTolStyle lo hace así de sencillo.

Recogido paso a paso para cabellos ondulados

Una vez que ya tenemos ondas tenemos dos opciones, o bien lucirlas en todo su esplendor que sería con el cabello suelto o bien con algún recogido, aquí va un paso a paso de como hacer un recogido de acabado casual.

she lets her hair down

Fotos | Maffashion, She Lets Her Hair Down En Trendencias Belleza | Dos moños bajos, rápidos y festivos de la mano de la blogger Seams for a Desire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio