Compartir
Publicidad

Tapar las canas y repasar las mechas en unos segundos es posible: ¡Conoce Color Wow!

Tapar las canas y repasar las mechas en unos segundos es posible: ¡Conoce Color Wow!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que teñirse el pelo cada dos por tres da pereza y todavía más si tenemos que ir la peluquería. Luego pasa lo que pasa, salen las canas o nuestro color original del pelo, y eso no queda nada elegante la verdad. Si además de las canas tenéis mechas y el color de vuestro pelo actual muy diferente del color original, ya os podéis tirar medio día en la peluquería. Yo reconozco que cada vez que voy, tengo ilusión de ver cómo quedaría el color y sobre todo lo perfecto que queda después bien arreglado, pero sinceramente cinco horas sentada, acabo harta y con dolor de cuello. Pero qué le vamos a hacer, es el precio de querer tener un pelo diferente al tuyo y las canas hay que teñirlas sí o sí.

Así que mirando por la web, di hace poco con la marca Color Wow y su famoso producto Root Cover Up. Se trata de una paleta que trae una especie de sombra en diferentes colores (para diferentes tonos de pelo) con una brochita. Promete cubrir las canas temporalmente hasta que lavemos el pelo, es además waterproof y resistente al sudor.

taparcanas.jpg

Me ha parecido muy interesante porque nos puede salvar en más de una ocasión del desastre de nuestro pelo y aparentar que está todo perfecto. Pero no solo eso, gracias a un producto así podremos ahorrar ir tanto a la peluquería y no destropear nuestro pelo. Y es que al estar disponible en varios colores, se puede incluso repasar las mechas y tapar las raíces de un color diferente y difuminar.

En España todavía no se vende, pero online la podemos comprar en Net a Porter y Feelunique. Tengo muchas ganas de probarlo y ver si de verdad es tan efectivo, y como no...compararlo con una sombra de ojos normal y ver si hace lo mismo.

A continuación os enseño las propiedades del producto, así también como sus ingredientes clave y la forma de utilizarlo.

Propiedades

Root Cover Up está formulado a base de unos pigmentos reflectantes que hace que el resultado quede natural y vaya con diferentes tonalidades de pelo. Es resistente al agua, la piscina, el sudor, e incluso nos podemos dormir con ello. Pero no es permanente, el color se quita con los lavados en la ducha. A parte de cubrir las partes deseadas, nos promete absorber la grasa de las raíces para que queden más brillantes y limpios, por lo que no ensucia el pelo.

Repasar las raíces

En estas fotos podéis ver el antes y después de cómo queda aplicado sobre unas raíces oscuras. Tienen hasta tonalidades para pelos muy rubios y platinos...

colorwow8.jpg
colorwow9.jpg

Repasar las mechas

Estos productos también sirven para repasar las mechas e incluso probar otros colores, combinar y conseguir degradados bonitos. Simplemente se aplica sobre el pelo seco y difuminamos para que quede natural.

wowcolor2.jpg

Ingredientes

Talc, Mica, Synthetic Fluorphlogopite, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Ethylhexyl Palmitate, Zinc Stearate, Silica, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Zea Mays (Corn) Starch, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Kaolin, Methylparaben, Triethoxycaprylylsilane, Propylparaben (CI 77499 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77266 (Carbon Black, Black 2), CI 77492 (Iron Oxides), Tin Oxide (CI 77861)).

Vídeo demostrativo

En este vídeo podéis ver cómo se aplica el Color Wow sobre las raíces y el antes-después del cambio.

Como veis, con la brochita que trae el envase se pone el color a toquecitos sobre el pelo seco hasta que se cubran por completo.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Habéis probado algo similar?

Sitio Oficial: Color Wow
Fotos | Facebook, web oficial Color Wow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio