Compartir
Publicidad
Publicidad

Sublime Mousse de L'Oréal Paris, nueva coloración de pelo

Sublime Mousse de L'Oréal Paris, nueva coloración de pelo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Novedades más que interesantes. El primer tinte en España que se aplica mediante una espuma – mousse llega de la mano de L’oreal, se llama Sublime Mousse. En la web oficial de España no he encontrado información pero sí en su site de Facebook.

Viene en un pack con guantes, un revelador, aplicador con difusor; el colorante, y un bálsamo para después del lavado. Para mezclarlo, se introduce un líquido en el otro, sin más. No hay que agitar como si fuera una coctelera, simplemente se gira como si estuvieras mirando la hora, un giro de 180º grados. Y, en seguida, tienes la mousse lista para aplicar.

Modo de empleo


Sublime Mousse

Para tener el color uniforme en todo el cabello hay que ser muy generosa con la cantidad de espuma-mousse que aplicas. Pese a la facilidad, es un tinte, cuidado con no usar los guantes y no cubrir bien la ropa.

El modo de empleo es como si fuera un champú, frotando bien desde la raíz por todo el cabello. Como si te estuvieras lavando la cabeza. De hecho, otra de las novedades, es que no hace falta tener el pelo mojado, puede ser perfectamete en seco. No gotea, gran ventaja para evitar los cercos en la frente, orejas y cuello.

El tiempo de espera es de 30 minutos. Pasado ese tiempo, te lavas el pelo, y listo. Reflejos según el color elegido, una fina capa de color. No cubre canas, por muy joven que seas, o si lo hace es de manera muy sutil. No está indicado para esto especialmente.

Sublime Mousse

Son 12 tonos a elegir, desde el rubio más claro hasta el más negro. Soy muy fan de los vegetales, aunque el proceso es lamentable entre gorros, manchas, pinceles, restos, gotas que caen… Veremos si me lanzo a testarlo. Si alguna lo ha probado, ¿podría decirnos si realmente es tan fácil como parece?

Más Información | Sublime Mousse
En Arrebatadora | Color Erbe, mi tinte de pelo sin amoníaco: color y brillo, Quiero que el tinte me dure más, Inoa, la nueva coloración de L’oreal, a prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos