Compartir
Publicidad

Si tienes una boda, toma nota del look de Cara Delevingne

Si tienes una boda, toma nota del look de Cara Delevingne
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poppy Delevingne se ha casado. Sí, la it girl le ha dado el "sí, quiero" a su novio James Cook con un look muy romántico, muy de su estilo, tal y como hemos visto.

Eso sí, entre los invitados, si hay que destacar, creo que me decantaría por Cara Delevinge, que no sólo es la hermana de la novia, sino que su sencillez me convenció por completo.

boda poppy delevingne

Por ello, creo que merece la pena que tomemos buena nota del look elegido porque es absolutamente acertado para una boda. Y es que ya sabéis lo que dicen: menos es más.

Cara lució un sencillísimo peinado, un moño bailarina, ¿y para qué más? Para qué nos vamos a complicar la vida con elaboradísimos peinados que no suelen aguantar el paso del día, que muchos si no están muy bien hechos podemos caer en el resultado totalmente contrario al pretendido, y que además, salvo que seamos muy muy mañosas, tendremos que dejarnos una pasta en la peluquería.

CARA BODA

Siempre he creído que el moño bailarina es de los peinados más glamourosos que hay. Ya veis. Es sencillo, intemporal y muy favorecedor, al menos para la mayoría. Además es versátil porque admite diferentes tamaños (utilizando los famosos donut si no lo podéis hacer sin ellos), con raya al medio (muy Paula Echevarría), raya a un lado, sin raya (el que más me gusta), más pulido, efecto wet, o más toque messy, con algo de volumen... Vamos que también nos da muchas posibilidades y siempre con un resultado espléndido.

Pues eso, lo elegido por Cara me parece que no sólo está muy a la altura, sino que se convierte en la invitada por excelencia.

¿Os animáis con esta sencillez para una boda?

Fotos | Gtres
Trendencias Belleza | ¿La novia del año? Poppy Delevingne
Trendencias Belleza | Cara Delevingne y Suki Waterhouse, las preferidas de Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio