Compartir
Publicidad

Serena van der Woodsen, con la trenza de moda

Serena van der Woodsen, con la trenza de moda
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Todavía sus peinados no son los más copiados de la televisión, pero todo se andará. Mira la trenza que luce a la perfección Blake Lively, o su alter ego en televisión, la siempre perfecta Serena van der Woodsen.

En esta ocasión, la vemos en el último capítulo emitido en Estados Unidos, y ahí está la trenza de moda. Ya os lo contamos en febrero, las trenzas iban a ser tendencia. Pues la tendencia que marcó Alexander Wang con su larga trenza está en televisión, y podemos copiarlas todas.

Además, de la manera más fácil. Melena larga, claro. Una coleta alta, a media altura, y de ahí, en lugar de dejar el pelo suelto, una trenza. Que muy regular no es, pero sí tendencia. Y si sale en Gossip Girl, no os quiero decir la cantidad de chicas que van a imitarlo. Por cierto, espalda abierta, hombreras de nuevo anchas, y el look de los '80 ha vuelto por completo.

Vía | CW Más Información | Gossip Girl En Arrebatadora | Las trenzas: tendencia en peinados 2009, Cómo hacer una trenza de espiga, Largas trenzas por Alexander Wang para la Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos