Compartir
Publicidad
Publicidad

Según los diseñadores, la próxima temporada deberemos recogernos el pelo con... ¡Gomina!

Según los diseñadores, la próxima temporada deberemos recogernos el pelo con... ¡Gomina!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La Semana de la Moda en Nueva York está llegando a su fin, pero aún así nos siguen llegando nuevas propuestas para la próxima temporada Primavera-Verano 2012. Y no sólo en lo que a ropa se refiere: tendencias en maquillaje y peluquería también son un gran reclamo de atención. Después de observar el peinado elegido por Carolina Herrera en su desfile (las coletas bajas fueron las elegidas) varios diseñadores han optado por algo más fácil y cómodo: pelo recogido para atrás con moño o cola y… ¡gomina!

Sí, sabemos que es un fijador excelente, pero ese toque repeinado no me acaba de gustar. Soy más de las que prefiere ‘efecto despeinado‘ y piensa que algunos pelos por la cara no sientan mal a nadie. Marc by Marc Jacobs, Donna Karan o Hervé Leger son adeptos a esta tendencia cada vez más a la alza. ¿Te atreves?

Inspirados en África


La diseñadora Donna Karan causó sensación con su colección inspirada en África: estampados étnicos, colores tierra y complementos masai eran algunas de sus propuestas. ¿Y para el pelo? Lo que mejor les podía sentar a las modelos era el pelo bien echado hacia atrás, fijado a la máxima potencia y con una cola de caballo bien alta.

smn_02

Para no quitar protagonismo a las prendas…


Hervé Leger by Max Azria siempre ha destacado por sus vestidos ajustados y cortos que realzan las curvas (o el tipazo) de aquellas afortunadas que pueden lucir uno. Para no quitarle el protagonismo a las prendas y hacer que las modelos lucieran bien el pelo se recogió con un moño bajo. Para vestidos así está muy bien recurrir a este tipo de peinado ya que focalizas la atención en lo que de verdad quieres: el vestido en cuestión.

smn_03

También puede ser juvenil


Marc by Marc Jacobs presentó una colección muy juvenil y divertida con prendas lisas de colores vistosos, aires retro y estampados originales. Y él nos demuestra que para este tipo de peinado no hay una edad establecida: si lo llevas con gracia te sienta bien a los 20, a los 30 o a los 40.

smn_04

Realmente es una manera rápida y cómoda de llevar el pelo recogido en verano, aunque la mezcla de gomina y calor no la veo muy práctica… ¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Mercedes Benz Fashion Week
En Trendencias Belleza | Coleta baja semirecogida, el look que nos propone Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York
En Trendencias | Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos