Compartir
Publicidad

Scalp Brush, el secreto de belleza de las japonesas

Scalp Brush, el secreto de belleza de las japonesas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Scalp Brush es un cepillo que las japonesas llevan utilizando más de 10 años. Una revolución capilar que probablemente cambie nuestros gestos de belleza transformando nuestra cabellera. Este cepillo es una auténtica joya. Y no lo decimos sólo por su color dorado. Su secreto estriba en la forma en la que trata a toda la fibra capilar desde la raíz, dando vida a un pelazo lleno de salud y brillo.

Dotado con 376 fibras de nylon de todas las tallas y de formas diferente, es capaz de limpiar el cuero cabelludo de todo tipo de residuos y partículas, para que pueda volver a respirar.

Bodegon

También desenreda sin tirar, limitando así el que el cabello se rompa. Al proporcionar al cuero cabelludo un micro masaje, también activa la circulación sanguínea haciendo que el cabello parezca más voluminoso, y ayuda a que nos podamos aplicar fácilmente las mascarillas capilares al repartir el producto de forma homogénea sobre todo el conjunto de la fibra capilar. De esta forma, notaremos como nuestros cabellos se nutren en profundidad, multiplicando la eficacia del tratamiento.

Packaging

El Scalp Brush pertenece a la marca japonesa S-Heart S Co, que parece haberse propuesto revolucionar el arte del champú mediante esta técnica tan innovadora, y parece que lo ha logrado pues todo el mundo habla maravillas del cepillito en cuestión (del que ya se han vendido 700.00 unidades) que, eso sí, cuesta más de cien euros.

Sitio oficial | S Heart S
En Trendencias Belleza | El estudio sobre los cepillos para el cabello elaborado por la empresa de estudios de mercado Webtools

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio