Compartir
Publicidad
Publicidad

Salma Hayek, portada de un libro de belleza capilar: Good to Great Hair

Salma Hayek, portada de un libro de belleza capilar: Good to Great Hair
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Good to Great Hair es el título del libro de Robert Vetica, un reputado peluquero que hace furor entre las actrices de Hollywood. En él, Venica nos desvela las técnicas de peluquería que utilizan las celebrities.

Salma Hayek, la bellísima actriz mexicana, ha sido la elegida para ilustrar la portada de este libro. Otra actriz, Debra Messing, ha sido la encargada de escribir la introducción de esta obra de secretos sobre peinados de cine.

La verdad es que Salma aparece guapísima en la fotografía. Su abundante melena negra, todo brillo, ilustra a la perfección lo que es un cabello bonito. Además, me encanta cómo han maquillado a la amiga de Penélope Cruz, tonos suaves y muy luminosos que no restan protagonismo a su pelo.

El libro de Vetica pretende explicar las técnicas más sofisticadas de peluquería para que los lectores puedan aplicarlas bien en casa o solicitarlas en su salón de belleza. Es una obra tanto para gente de a pie como para profesionales.

Se divide en tres partes. La primera de ella trata de los cuidados del cabello y tratamientos de reparación y belleza para el mismo. La segunda parte se refiere a técnicas de corte (seguro que aparecen las últimas tendencias propuestas desde Arrebatadora) y estilismo. Y la tercera y última propone encontrar el look que mejor se adecue a tu fisonomía y estilo.

En Good to Great Hair encontraremos los trucos de peinado de las famosas explicados paso a paso con fotografías e ilustraciones. Además, detalla cómo se utilizan todas las herramientas de peluquería, desde un rulo, hasta una plancha o una horquilla.

Robert Vetica ha peinado, entre otras, a Salma Hayek, Britney Spears, Mariah Carey y Alicia Silverstone, y tiene muchísima experiencia en películas, sesiones de fotos, televisión y vídeos musicales.

El libro consta de 272 páginas y alrededor de 250 fotos e ilustraciones. Tiene un precio de unos 19 euros (24,99 dólares).

Vía | Hola En Arrebatadora | La belleza pura de Hollywood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos