Compartir
Publicidad

¿Quieres un pelo diez años más "joven"? Pues apúntate a la gama AgeDefy de Pantene Expert

¿Quieres un pelo diez años más "joven"? Pues apúntate a la gama AgeDefy de Pantene Expert
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, por si os lo estabais preguntando, el pelo también envejece, lo cual es absolutamente normal, las cosas como son. Y es que el paso del tiempo, los condicionantes ambientales, de productos y demás, al final van deteriorando nuestro cabello.

Por esta razón, Pantene Expert ha lanzado al mercado una nueva gama de productos llamados AgeDefy que lo que pretenden es que recuperemos esa juventud del cabello que vamos perdiendo con el paso de los años.

¿En qué consiste la gama AgeDefy de Pantene Expert?

Pantene Expert AgeDefy

La nueva línea es la primera colección presentada por los expertos del Pantene Institute que utiliza las tecnologías más avanzadas para que el pelo se sienta joven, hasta 10 años más joven según nos prometen, ayudando a experimentar un cabello saludable a través de: * Hidratación * Fuerza contra la caída * Reparación al daño * Manejabilidad y movimiento * Recuperar el brillo perdido * Reparar puntas más perfectas * Sedosidad

Es decir, que estamos ante unos productos que combaten de frente esos aspectos de nuestro cabello que lo hacen perder ese aspecto más joven y bonito que tenía años atrás.

AgeDefy de Pantene Expert

Vamos, que igual que existen las cremas anti-edad, la propuesta de Pantene para nuestro cabello es igual y con precios, como veis muy asequibles y donde tenemos en Champú, Acondicionador, Tratamiento Fortificador y Mascarilla HydraRepair.

agedefy pantene expert

De todos estos productos, quizá el que más llame la atención porque los demás son más "al uso", es el spray redensificante que promete ser un tratamiento fortificador del cabello ya que fue diseñado para engrosar cada hebra del pelo existente. Está compuesto por una fórmula con cafeína, vitamina E y pantenol que ayuda a engrosar y fortalecer cada hebra del pelo. Desde el primer día engrosa el pelo existente, como si tuviera 6.500 hebras de pelo más. Ya a mitad del tratamiento, el pelo logra su espesor máximo y luego de un mes, el cabello logra mayor flexibilidad y el espesor máximo de cada hebra se mantiene.

Este novedoso tratamiento debe utilizarse diariamente sobre el pelo húmedo o seco, colocando 15 gotitas del producto desde la raíz hasta cubrir todo el cuero cabelludo masajeando suavemente con la yema de los dedos. No necesita enjuagarse después de usar y no engrasa, lo cual es un dato muy importante a tener en cuenta.

Y por último, señalar, que como podéis comprobar,. la nueva imagen de la campaña de Pantene es Courtney Cox, la cual se une a la familia de actrices que han prestado su imagen a la marca.

En resumen, personalmente creo que podrían ser buenos productos y bien enfocados, por lo que no descarto para nada hacerme con mi pack y probarlos, sobre todo el spray. ¿Qué os parece a vosotras?

Sitio Oficial | Pantene En Trendencias Belleza | ¡SOS! Tratamientos capilares para después de las vacaciones: probamos las ampollas rescate un minuto de Pantene En Trendencias Belleza | ¡Apuntad! Llega la BB Cream para el cabello de la mano de Pantene Pro-V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio