Compartir
Publicidad

¿Qué quieres hacer por ti esta Navidad? Te doy 7 ideas estupendas para, de una vez por todas, mimarte

¿Qué quieres hacer por ti esta Navidad? Te doy 7 ideas estupendas para, de una vez por todas, mimarte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Desde cuándo no te dedicas un tiempo? Si lo has hecho recientemente ¡enhorabuena! Si lo haces con regularidad te pongo un monumento, pero si eres de las que no encuentra un minuto, y antepone cualquier obligación a cuidarse... ¡te toca! Pronto llega la Navidad, y seguro que te gustará brillar y disfrutar de las fiestas descansada y renovada.

Te propongo unas soluciones fáciles para cuidarte y relajarte que además te proporcionarán unos resultados duraderos. He probado todos, por eso te recomiendo opciones que de verdad me resuelven mucho la vida y me aportan una pequeña dosis de felicidad.

Un cambio en el cabello

Se acabó verte mal el pelo y aguantar otra temporada. Todas necesitamos renovarnos de vez en cuando, y te aseguro que cuidar el cabello tiene un poder definitivo sobre la imagen y el estado de ánimo. ¿Te atreves con un cambio de look?

Jean Louis David ha preparado una colección muy especial para este otoño invierno, se llama Loves the night, y rinde homenaje a las reinas de la noche divertidas, provocadoras y seductoras. Cortes como el Falso Oblicuo, de base cuadrada y juegos en el corte para dar mayor volumen, o su técnica Overlight, una progresión luminosa de rubio más oscuro a nivel de la raíz que se aclara hacia las puntas son dos grandes opciones que presenta la colección. Otra de las propuestas que más me llama la atención es un definitivo estilo masculino con un Corte Garçon y juegos de color con la técnica 2 en 1 color que permite crear un efecto relieve destacando zonas más claras fundidas en el resto del cabello. Puede que este sea el momento un cambio para así comenzar el año con aire completamente diferente. ¿Lo haces?

Jean Louis David

Un protocolo que te descanse

Desde luego, es el momento. Un tratamiento en cabina de belleza que recupere tu piel, revitalice y te haga brillar. Te propongo el tratamiento “Dr. Dray” porque hace unos días lo llevé a cabo, y de verdad he notado un gran descanso en mis rasgos y piel. Esas cosas que de vez en cuando, hay que hacer.

El tratamiento se llama Facial Fresh Face, y resulta perfecto para aportar frescura y juventud al rostro sin molestias ni agujas. Consiste en aplicar un peeling suave, mediante una exfoliación de tipo mecánico para preparar el cutis gracias a micropartículas que arrastran las células muertas y permiten renovar la piel y darle un plus de luminosidad. Después, unos minutos de Indiba para favorecer el efecto “buena cara” al instante, mejorar la microcirculación, oxigenar y reafirmar.

Dr Dray

El proceso se completa con un velo de colágeno o de ácido hialurónico, en función de la necesidad, reafirmar o hidratar. A continuación se aplica el Suero Dr. Dray de la línea cosmecéutica del doctor, a base de células madre marinas. Éste concentrado inteligente está formulado para procurar un efecto lifting, mejorar la textura y corregir arrugas. Para terminar, la Crema Dr. Dray, que se aplica mediante un masaje que comienza en el rostro y acaba en el escote y espalda. Una fórmula con un exclusivo phytocomplejo celular que regenera, hidrata, reafirma y cuya composición está ideadad para multiplicar la cantidad de ácido hialurónico de otras cremas.

El precio del tratamiento de una hora cuesta 110 euros y si quieres prolongar sus efectos con sus específicos, dispones del cofre de Navidad, que contiene suero y crema Dr. Dray con un precio de 180 euros, y puedes encontrar en su clínica o en www.ikonsgallery.com.

Una sesión de maquillaje

¿No te apetece una sesión de maquillaje? Aprender, disfrutar y deslumbrar es lo que te ofrecen los espacios Nars con su menú de servicios. Un ejemplo: la sesión de maquillaje para eventos de 50 minutos con un maquillador Nars y una consulta sobre Narsskin y la aplicación del maquillaje, cuesta 50 euros.

Un curso de maquillaje de 60 minutos para aprender las sesiones icónicas de Nars y crear looks ilimitados con inspiración creativa que incluye un face–chart de maquillaje personalizado, tiene un precio de 60 euros. Dos ejemplos del menú de servicios entre los que podrás encontar el más adecuado ti o al regalo que desees para la persona que quieras.

Otra propuesta muy relajante que te va a gustar es descubrir su última edición limitada para esta Navidad, Sarah Moon for Nars Holiday 2016 en la que François Nars y la fotógrafa de moda Sarah Moon se han inspirado en iconos cinematográficos y han trabajado juntos en el futurismo nostálgico de la película Metropolis para definir el estado de ánimo mediante el maquillaje. Cada elemento de la colección dibuja las líneas entre lo real y lo irreal, sirviendo como expresión directa para su colaborativa visión en una auténtica exaltación de la feminidad. Un ejemplo es la preciosa paleta Look Closer Eyeshadow Palette Look con un precio de 39 euros, unos colores, estos en concreto, que están a la venta exclusivamente en El Corte Inglés.

Sarah Moon For Nars Look Closer Eyshadow Palette Jpeg

Una manicura duradera

Importante para sentirte bien, llevar las manos impecables, y si duran mucho, mejor. He probado Masglo Plus, el esmaltado semipermanente que me ha impresionado por su extraordinario y duradero brillo. Dispones de los 34 colores más populares de Masglo. Su aplicación es precisa y fácil con un secado tan inmediato que es asombroso. Su fórmula permite que las uñas permanezcan perfectamente esmaltadas durante una media de dos semanas, y el sistema de retirada es el más rápido del mercado, de 8 a 12 minutos, para ambas manos. Lo he comprobado, así que te permitirá estar perfecta y despreocuparte durante toda la Navidad. El precio del servicio es 20 euros.

Malvada

Un complemento alimenticio

¿Por qué no? Seguro que te apetece tomar un buen complemento que te ayude desde dentro, sea saludable y exalte tu belleza. Imedeen ha presentado un nuevo producto para cuidar el cabello y las uñas desde el interior, se llama Imedeen Cabello y Uñas y tiene una fórmula que combina Biotina, Zinc, Vitamina B2 y Vitamina B12.

Su fórmula proporciona los nutrientes específicos para un proceso de queratinización eficaz. Sus activos contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales, ayudan a la protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular, proporcionando desde el interior los nutrientes específicos para el cuidado del cabello y las uñas. Se debe tomar una cápsula al día y es compatible con otros complementos alimenticios Imedeen. Su precio es 30 euros y lo encontrarás en farmacias y parafarmacias.

Imedeen

Un compañero de noche

Bruno Vassari ha presentado su nueva línea cosmecéutica HA50X, formulada con una mezcla única de ácido hialurónico para redensificar la epidermis, aportar volumen, disminuir la apariencia de arrugas y mejorar la elasticidad de la piel. Su nombre viene de la combinación de dos acrónimos: HA, ácido hialurónico y 50X, el ácido hialurónico empleado en las formulaciones tiene la capacidad de captar 50 veces más agua que cualquier otro del mercado.

De la fabulosa línea, resalto Hyaluronic Sleeping Mask, una mascarilla de noche formulada con ácido hialurónico y un polisacárido que trata la piel durante el ciclo de sueño para despertar con un rostro descansado, nutrido y más uniforme. Mejora la hidratación y la protege de las agresiones. La he probado porque me gustan muchísimo esos cosméticos que trabajan mientras duermo, resulta muy agradable y el resultado, por la mañana, es notable. Puedes adquirirlo en www.brunovassari.com/ecommerce

Ha50x

Una visita diferente

¿Búscas espacios nuevos? ¿Te gusta lo natural? Pues entoces, te va a gustar visitar la nueva tienda Atelier Lab de Yves Rocher. Una nueva ubicación para la clásica de la calle Goya de Madrid, que ahora se ha pasado al número 61 bajo un nuevo concepto que refleja su filosofía y naturaleza botánica. Su misión es crear experiencias de compra aplicando, entre otros, programas de diagnósticos de piel personalizados o invitando al consumidor a conocer las novedades en la zona del bar de texturas. Su nuevo concepto de tienda irá implantándose en todo el país con el fin de acercar la experiencia en cosmética natural a todas las mujeres.

Atelier Lab Yves Rocher Goya Interior

En el Atelier Lab todos los elementos, desde los materiales hasta el mobiliario y la puesta en escena, han sido escogidos con el fin de plasmar el espíritu de laboratorio y potenciar los beneficios y eficacia de la Cosmética Vegetal. En el interior priman los colores basados en la naturaleza, la madera, frascos y bodegones de productos que invitan a conocer su origen y probarlos. Los cosméticos pueden ser probados y las consejeras de belleza ofrecen asesoramiento personalizado en función de tus necesidades.

Éstas son sólo algunas propuestas para cuidarte y que te sientas mejor. Una visita, un paseo, cuidado, tratamiento..., ¿no crees que te lo mereces? Piensa que a veces tu sonrisa, sólo depende de ti, y que en Navidad hay que intentar ser aún más feliz.

Imagen | Jean Louis David

Más información | Jean Louis David, Masglo, Dr. Dray, Imedeen, Nars, Bruno Vassari, Yves Rocher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio