Compartir
Publicidad
Publicidad

Profesional Cosmetics: Keratin Fluid y Split Ends. Los probamos

Profesional Cosmetics: Keratin Fluid y Split Ends. Los probamos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo el cabello teñido y para mi es muy importante cuidarlo después de teñirlo ya que cada pocas semanas me tengo que volver a dar un baño de color y el cabello sufre. De todas maneras de un tiempo a esta parte los tintes ya no dejan el pelo como antes ¿os acordáis?, vienen ya con ingredientes que te cuidan el cabello y propiedades que a parte de darte color protegen la salud del mismo. Aun así a mi me gusta darle ayuda extra.

Por eso me encanta probar alternativas al típico suavizante o a las muy famosas mascarillas, aunque os confieso que forman parte de mis cuidados siempre, pero ¡a más cuidados más resultados! ¿verdad? Hoy os traigo dos productos de la marca Profesional Cosmetics llamados Keratin Fluid y Split Ends.

Profesional Cosmetics: Keratin Fluid


Keratin

Un producto que se presenta en spray, se trata de un tratamiento de keratina que ayuda a regenerar los cabellos secos, ásperos o dañados por procesos químicos. Está incluído en una nueva línea llamada Protein Complex Keratin Treatment. Entre sus ingredientes, la ya antes dicha keratina, pero además proteínas de seda y vitaminas A y E. Se aplica muy fácilmente y se puede echar en cabellos secos estén o no recién lavados o como complemento después de champú y en el cabello con el exceso de agua quitado con toalla.

¿Cómo deja el pelo? No he notado una suavidad extra pero si un brillo que se nota bastante, como si resaltase el brillo del cabello recién lavado y expuesto al sol. El cabello, una vez aplicado el producto, se peina muy bien cosa que se agradece bastante a la hora de proteger el cabello de roturas por peinarse a la fuerza y dando tirones.

Profesional Cosmetics: Split Ends


Split

Un tratamiento para las puntas, ideal para quienes siempre sufren de puntas abiertas o son más frágiles de lo normal. En su fórmula nos cuentan que contiene siliconas, que deja las puntas más fuertes, hidratadas y reestructuradas. Su identidad que proporciona un sellado efectivo de las puntas dañadas, reparando la cutícula a la vez que evita el encrespamiento.

¿Cómo están mis puntas? Un producto para echarse cuando notas que tienes las puntas más dañadas de lo normal, lo he usado justo después del tinte y he notado que al cabo de las semanas no se han puesto tan encrespedas como otras veces. Se aplica también en cabello seco o húmedo y después el peine patina por el cabello, también noto las puntas mucho más suaves y manejables a la hora de peinarlas ya sea con cepillo o con planchas.

Estos productos no tienen un precio más allá de los 20 euros y duran bastante, me gusta el Split Ends ya que le hace ideal para llevárselo de viaje por que ocupa poco y cunde bastante. ¿Dónde se venden?, la empresa nos comunica que a través de distribuidores en peluquerías, tiendas de distribución y tiendas de productos de peluquería.

Este producto nos fue cedido para la prueba por Profesional Cosmetics. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Enlace | Profesional Cosmetic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos