Compartir
Publicidad

Probamos Texture Maker de Sebastian Professional para unas ondas muy veraniegas

Probamos Texture Maker de Sebastian Professional para unas ondas muy veraniegas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayor parte de vosotras seguro que ha oído hablar de la marca de productos para el cabello Sebastian Professional. Se trata de productos de muy buena calidad a precios asequibles para ser de alta peluquería y con los que conseguir looks buenísimos.

He de confesar que cuando cayó en mis manos el spray Texture Maker de Sebastian Professional no le di mucho crédito y la primera vez que lo usé tenía hasta la ducha preparada para volver a lavarme el pelo. Sin embargo los resultados me han gustado tanto que se va a convertir en un imprescindible en mi neceser. Os cuento mi experiencia.

¿Qué es el spray Texture Maker de Sebastian Professional?



Básicamente y como su nombre indica es un spray de textura muy ligero y que da, precisamente, una textura versátil y moldeable con cristales de sal marina para un acabado mate y fijación media, perfecto para crear cualquier apariencia.

Dicho esto, como podéis suponer de primeras era normal que no me diese confianza, lo del acabado mate, la sal y demás me hacía pensar que no era para mí. Cuán equivocada estaba.

En cuanto a su utilización se puede aplicar bien sobre el cabello húmedo antes de secarlo para una fijación y textura despeinado, o en su caso aplicarlo sobre cabello seco y el moldear con las manos.

Mi experiencia

Este producto llegó a mis manos como hace cosa de tres meses y con mi cabello largo no se me ocurría bien cómo utilizarlo. De primeras lo usé sobre cabello seco para hacerme coletas muy pulidas con un poco de efecto wet pero sin llegar al efecto de la gomina que, queramos o no, al final, resulta un poco incómodo por el pegote que te crea.

En cuanto a la utilización en pelo húmedo, dado que mi pelo es liso, un encrespado y lo tenía muy largo, los resultados no fueron tanto los deseados, aunque sí me daba la posibilidad de moldear, por ejemplo, dando algo de volumen y si una vez seco me lo quería recoger en una coleta de esas con volumen, sí me dejaba cardarme un poco con los dedos y obtenía un resultado bastante bueno, aunque suelto como que no me veía.

image.jpg

Sin embargo, todo cambió el día que este verano decidí cortar por lo sano y pasarme a la melena midi recta. Ahí sí que encontré en este texturizante mi aliado perfecto.

Y es que este tipo de cortes yo los domino sólo de dos formas: plancha y más plancha o dejándolo secar al aire. Claro, la segunda opción es la mejor, pero no se me marcan bien las ondas y al final se me encrespa. Al tenerlo muy fino el pelo si uso espumas de las normales se me ensucia el pelo que parece que hace siglos que no me lo lavo, así que probé este producto de Sebastian Professional y me enamoré porque mi pelo queda precioso.

Su acabado mate es realmente una pasada (y eso que era el dato que menos me convencía), mi pelo parece como cuando se te seca (a mí no pero imaginad la estampa) el pelo en la playa, con esas ondas sutiles preciosas, pero con la ventaja de que está limpio y no tienes la sensación de sal, yodo y demás. Además, tras su aplicación y una vez seco, el pelo no se queda tieso como pasa con muchas espumas, sigue teniendo movimiento, además es muy manejable y solamente con los dedos se puede moldear sin necesidad de más.

Sin duda a mí este verano me ha venido de perlas y lo pienso tener junto a mí durante mucho tiempo salvo que encuentre algo mejor.

Como inconveniente le pondré uno que creo que deberían estudiar y es en cuanto a su aplicación ya que el spray se concentra mucho, es decir que sale un chorro muy concentrado y en bastante cantidad, me gustaría que se difuminare un poco más porque como tengamos mucho pelo no será un producto que cunda mucho. Creo que es un dato a tener en cuenta.

En cuanto al precio, en la red se puede encontrar desde unos 15 € 150ml., en salones su precio podría ser de 20 para arriba. A mí me ha merecido la pena, es uno de los grandes descubrimientos del verano.

Sitio Oficial | Sebastian Professional
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio