Compartir
Publicidad

Por que cada rubia es un mundo, Redken crea una gama pensada para todas ellas: Blonde Idol

Por que cada rubia es un mundo, Redken crea una gama pensada para todas ellas: Blonde Idol
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser rubia no es tarea fácil, y no lo digo por nada, tan solo por que el mero hecho de mantener el color en el pelo es una tarea (casi) imposible. Sobre todo ahora que llega el calor y la melena se mezcla con el cloro de las piscinas, la sal del mar y los rayos del sol. Por ello Redken lanza la nueva colección Blonde Idol, una completa gama de tratamiento para que las rubias puedan lucir un color lleno de vitalidad.

rubios dorados redken

Rubio platino, rubio cenizo, rubio dorado... ¡Hay tantos tipos que no todos necesitan el mismo cuidado! Por ello esta colección va tan bien para las chicas con esta melena: está compuesta por cuatro productos con pigmentos calibrados que permiten personalizar el tono, proteínas para equilibrar el nivel de pH del cabello e ingredientes destinados a proteger y acondicionar el cabello.

rubios platinos redken

La colección al completo

redken blonde idol
  • Mascarilla Blonde Idol. Con una ligera fórmula enriquecida con kerabond ayuda a sellar la cutícula y fortalecer el cabello.
  • Spray BBB. Da un toque de suavidad y brillo a la melena sin necesidad de aclararlo. Hidrata, sella los poros, fortalece las fibras capilares, cierra la cutícula y protege el color. Además, ayuda al desenredado.
  • Acondicionador Custom-Tone. Este es el primer producto de cuidado capilar formulado para mantener perfecto el rubio deseado desde el primer día. Permite regular y dosificar semanalmente la cantidad de pigmento que se quiere emplear según la necesidad de cada cabello, personalizando así el color al gusto de cada una. Existen dos versiones: Violet y Gold. El primero es específico para neutralizar los tonos amarillentos que aparecen con el tiempo manteniendo así los rubios más fríos. El segundo está formulado para mantener perfecto el color dorado de los rubios más cálidos.
  • Champú Blonde Idol. Con una fórmula sin sulfatos que es más respetuosa con el cabello. de este modo contribuye a que el color se mantenga por más tiempo.

En Trendencias Belleza | Pillow Proof Blow Dry, lo nuevo de Redken

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio