Compartir
Publicidad

Polvos de talco, remedio de urgencia contra el pelo sucio

Polvos de talco, remedio de urgencia contra el pelo sucio
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

¿Te ha surgido un imprevisto, tienes el pelo sucio y no te da tiempo a lavarlo? ¿Necesitas un remedio casero, barato y eficaz? Pues parece que los polvos de talco pueden ayudarte.

O eso es al menos lo que decía una revista el otro día en la sala de espera del médico. Bueno, no con esas frases, claro. El remedio del que hoy os voy a hablar es sencillo de hacer y rápido de aplicar.

Si un día, por lo que sea, tienes el cabello sucio y no te da tiempo a lavártelo, por algún compromiso o porque han cortado el agua, por ejemplo, espolvorea polvos de talco en tus manos y aplícalos sobre la raíz del pelo.

Espera unos minutos para que el talco absorba la grasa de tu cabello y después cepilla el pelo hasta retirar el producto. Dicen que tu pelo recupera su brillo y que el talco aporta un extra de volumen.

Sinceramente, no me convence nada. No creo que el talco se pueda retirar del todo bien, imagínate teniendo el pelo oscuro y con restos de talco, parecerían canas. Otro inconveniente que el veo es si tienes el pelo rizado, al cepillarlo en seco desharías los rizos y los electrificarías…

Dicen que Angelina Jolie lo usa a modo de champú de emergencia. No sé, comprendo que tenga mucho talco en casa, con tantos hijos, pero imagino que tiempo para lavarse el pelo sí que tiene…

Me gustaría saber si alguien ha probado este remedio y si esto funciona para sacarnos de un apuro.

En Arrebatadora | Olor a muñeca, Todo sobre champú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos